Video instalación motor TDI+Syncro en VW T3

Iniciado por spn180, Octubre 22, 2007, 16:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Pues vale lo mismo que una T5 california. Prefiero mil veces la del coletas. Estrenas furgo.

AFRAGO

Cita de: jalminha en Noviembre 13, 2007, 23:34:05 pm
Pues vale lo mismo que una T5 california. Prefiero mil veces la del coletas. Estrenas furgo.

y pasa por donde no pasa una t5 motion, o un cayenne, o un mx5, ja,ja,ja

kuko

y ademas tienes pruebas graficas de todo el proceso de recostruccion,pedirle a la vw un video de como fabrican la vw cali t5 ke te ha costao un riñon y veras lo ke te dicen,ke si ke si ke por aki se va a berlin .meparto .meparto,mare mia mas vale ke me acueste estoy delirando .loco1

canido29

y esas barras ke ponen por debajo amarillas¿?pa proteger?los bajos?
eske menuda currada
no dejan detalle
lucecitas empotradas en el antivuelco...
en fin se pasan un poko..... xd

yo con una de gama mas baja me llega sine sas florituras y bajar el precio

aunke ya puestos le pondria un techo alto de fibra o uno grandee elevable no tan peke

lo mejor las ruedas..y la altura de la furgo u el despiece de la caja cambios...menudas herramientas pa agarrarrla....

pa demsontarla...

k pasada
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ferrandinski

ahora que stoy de vacaciones y he visto todos los videos la verdad es que he flipado, pero hay un detalle que me ha dejado de piedra...después de hacerle todo lo que le hacen (gpses, pceses, y yo ke se más) va y el tío le deja los elevalunas manuales!!!

están locos estos alemanes..
SYNCRO 1.9TD

ralphy

Hola,

el link IMPRESIONANTE.
qué pasada cómo ha dejadado ésa T3!!!
Espero dentro de poco pertenecer al selecto  .loco1 club de las furgos  ;D  ;D  ;D
He visto algunas cosas que son interesantes, como lo de los cristales que llevan una lámina que al romperse (al segundo golpe) quedan unidos todavía por la misma lámina.
Es que estoy viendo medidas de seguridad y ésta me parece interesante para "pequeños ladronzuelos". Claro que tal vez tener persianas o similar también sería buena idea.
El caso es, se consiguen aquí en España esas láminas?