Mayo 26, 2024, 02:21:16 am


Viva la dictadura

Iniciado por carusso, Octubre 07, 2010, 21:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hmsistemas

Mi apoyo a los moderadores, se lo que es llevarte a la cama una pifia de un canalla en el foro. Al forero que sufre la "represión" cantarle, ................si te ha pillao la cabra............

AsierA

ya que te vas porque no haces un foro tu con tus normas,
a que no triunfa como este!!  .loco2

moskafire

Manda carajo aun por encima que utilizas el foro de forma gratuita para promover tu businnes, aun vienes exigiendo !!!, aqui los unicos que pueden exigir algo son los que crearon esto y siguen ahy para q esto funcione como lo esta haciendo hasta ahora, q sepas que la finalidad de este foro es otra, si lo que quieres es promover tu negocio pagate un servido create tu pagina y curratelo de verdad para sacar tu negocio adelante, asi no va en este pais con tantos jetas de este tipo.

owen

con lo que mola este foro y estos foreros, pienso que no sabes utilizarlo por que a todos nos a ayudado ;)
pd. dictadura es otra cosa, de lo que tu hablas son unas ,que pienso son razonables. pero si haces lo que no debes te van a echar de aqui y de otros sitios

AlvaroT3

a todo el que opine que esto es una dictadura, que se monte su propio foro y que se lo gestione el mismo. A ver cuanto iban a permitir ellos.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

GMarconi

JOOOO un poco cansino el hilo a estas alturas no? Alvarogales ;D :-\ .ereselmejor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

campercaracola

Pero que obsesión por saltarse las normas del foro!!!!, lo que pasa que en Segunda Mano ahora deben de cobrar por los anuncios de inmobiliaria y de vehículos, si quieren vender sus furgos en el foro deberían "colaborar economicamente en el mantenimiento del foro", he dicho  8)

tnttgn

Octubre 23, 2010, 21:56:23 pm #67 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 10:31:01 am por tnttgn
Prefiero la "dictadura" que no una "dictablanda" en la que no se respeten las Normas de publicación.

Fuera también los anuncios sin foto, y una patada bien fuerte  a los que te ponen en venta la furgo en el chat. Que siga la esta dictadura, la revolución ya la hacemos nosotros, aportando, aprendiendo, leyendo y cultivando las semillas del conocimiento del foro.

saludos a todos menos a uno!

eneko

Cita de: campercaracola en Octubre 23, 2010, 21:16:23 pm
Pero que obsesión por saltarse las normas del foro!!!!, lo que pasa que en Segunda Mano ahora deben de cobrar por los anuncios de inmobiliaria y de vehículos, si quieren vender sus furgos en el foro deberían "colaborar economicamente en el mantenimiento del foro", he dicho  8)


no no deja deja!!! sin pagar y mira lo que exigen!! imagina si fuera un servicio de pago.. mamiaaaa!!!!!


atreyuz

Buenooooo!!!

A vosotros no sé, pero yo me quedo con los chistes y alguna "afoto" de este hilo.  .palmas

Todavía estoy riendo...

Vaya fregaos, eh Eneko? Un saludo campeón, que no decaiga...
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

nachete686

Por el amor de dios! Qué de gente somos no? Hay de todo...
.loco2

LOCO999

Real academia de la lengua española:
Citaruso.

(Del lat. usus).
1. m. Acción y efecto de usar.
2. m. Ejercicio o práctica general de algo.
3. m. moda.
4. m. Modo determinado de obrar que tiene alguien o algo.
5. m. Empleo continuado y habitual de alguien o algo.
6. m. Der. Derecho no transmisible a percibir de los frutos de la cosa ajena los que basten a las necesidades del usuario y de su familia.
7. m. Der. Forma del derecho consuetudinario inicial de la costumbre, menos solemne que esta y que suele convivir como supletorio con algunas leyes escritas.

abuso.
(Del lat. abūsus).
1. m. Acción y efecto de abusar.

~ de autoridad.
1. m. El que comete un superior que se excede en el ejercicio de sus atribuciones con perjuicio de un inferior.

~ de confianza.
1. m. Infidelidad consistente en burlar o perjudicar a alguien que, por inexperiencia, afecto, bondad o descuido, le ha dado crédito. En derecho es circunstancia agravante de la responsabilidad penal.

~ de derecho.
1. m. Der. Ejercicio de un derecho en sentido contrario a su finalidad propia y con perjuicio ajeno.

~ de posición dominante.
1. m. Der. En el derecho de la competencia, actuación comercial prohibida, realizada en perjuicio de otras empresas o de los consumidores, que se prevale de una situación de ventaja.

saludos

eL bArRiOoO!!!

el real madrid ha ganado 3-1 y el barca acaba de empezar...... .malabares
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

tnttgn

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Octubre 30, 2010, 22:14:55 pm
el real madrid ha ganado 3-1 y el barca acaba de empezar...... .malabares


Ya nos contarás que tiene que ver esto con el hilo, y con el foro.... Por mas vueltas que le doy, no lo entiendo.
Igual tienes varias ventanas abiertas del navegador y lo escrito iba para otro lado. .meparto

Julitomelenas27

fuera especuladores furgonetisticos este es un foro de amor a la furgo no de explotadores de circunstancias y encima quejandose, ya que vives de esto hazlo bien montate una pagina y promocionate no seas tan usureroooooo, un saludo compis.