[VW T2B PANEL] RESTAURACION "THE OLD SCHOOL"

Iniciado por ico, Octubre 07, 2010, 18:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

.palmas .palmas .palmas deke color la pintais ya suena bien el motor verdad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ico

El color, ....ya lo vereis!!! jejeje :P
El motor suena bien y todavia hay que ajustar el carburador, pero ya se nota la diferencia con el motor que tenía antes, ...ahora acelera, antes se moría, perdía toda la fuerza.

javiseiscientos

jo solo habia visto el video ,no habia visto las chapas y el motor buen trabajo ,no nos dices el color o si vengann andaaa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

javiseiscientos

:'( :'( :'(  la mia era de ese color la echo demenos ,bueno mientras disfruteis de ella el color eslo demenos ,pero seguro ke keda bonita tokara esperar

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

de caravana a furgo

q buena pinta va cogiendo, dadle caña q va a kedar preciosa.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

ico

Esta semana espero bajarla de suspension,...y más macilla.....barra de direccion nueva y bomba de freno.

homer222

Cita de: ico en Noviembre 09, 2010, 15:55:29 pm
Esta semana espero bajarla de suspension,...y más macilla.....barra de direccion nueva y bomba de freno.

donde estás comprando todo, la bomba y esas cosas.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

ico

vwheritage, ...aunque ahora voy a probar en justkamper a ver que tal. Serial combi es carisimo.

carlis

4tpunk

cimbike

Noviembre 10, 2010, 09:31:27 am #44 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 09:43:12 am por cimbike
Una trabajo de artesanía pura.  .baba .baba .baba
Seguro que cuando la termines quedará espectacular. Me uno al hilo para seguir tus avances, ya que me encantan los clasicos. Si tubiera dinero, tiempo y espacio para hacer algo así.... .confuso2
Sl2 y ánimo.