[VW T2B PANEL] RESTAURACION "THE OLD SCHOOL"

Iniciado por ico, Octubre 07, 2010, 18:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

joer ke suerte pues tas ahorrao un dinerete ke bola  .meparto .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

mira haber si nos recoge unos cuantos por ese mismo precio  .baba (es cachondeo) suerte con la restauracion ,que seguro que quedara muy chula

homer222

pues nada a ver como queda, que con dos motores a ver como anda jejeej un saludo
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

ico

;DCon dos motores va a tirar qu ete cagas!!! jejeje. joder una buena noticia despues de tanto mal rollo, ....mañana es el día clave!!!

andarika

Animos ico.......la vas a dejar de lujo tron.... .ereselmejor .ereselmejor como me pueden molar tanto las t2... .confuso2 .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

javiseiscientos

siempre kise tener una t2 4x4  .loco2 .meparto

mal royo niguno ke esta chula
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ico

La verdad es que nos estamos metiendo un curro bueno con la furgo, hay días que son bastante desesperantes porque no vemos el avance, pero bueno paciencia que cuando lleguemos a la meta vamos a flipar
con el resultado final.

Ex-jeeper

Hay zonas, y dias, que son poco agradecidos, pero no desesperéis que al final se ve la luz, y es tan bonita....  .meparto .meparto
Lo dicho, a no desesperarse, y a poner muchas  .fotografo.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

homer222

a estas furgonetas con poco que le hagas lo agradecerá muchísimo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

fernando martinez

me encantaaaaaaaa!!!
animo con el trabajitooo

homer222

torotroton

arriba  con ellaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡    ánimo  que  todo lo que  hagas en esa  furgo    tiene  su recompensa  ....jejejje  hoy me he dado cuenta   ....  he   estado dando una  vuelta  con mi t2  por   Valladolid  y notaba  que  la gente me miraba   en los  semáforos   con cara de sorpresa   niños  y mayores  , estudiantes y tunneros   , rokeros  y  punkis  , con lo que  deduzco   que  estas  furgos  le  gustan   a muchas  clases  de gentes  ....... o le parecen simpáticas  .... y  a mi  me  encantan  ......jejejejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

ico

Bueno, después de unas semanas , por fin ya tenemos el ansiado motor!!!! Pero primero una buena limpieza y algo de pintura!!

A quedado wuapo!!!!!! Y ahora a su sitio!!

Siguiente paso cambiar el tubo de escape por una nuevo con cuatro salidas.

Mi cara de felicidad despues de probarla un poco!!!
Va de maravilla, ahora si!!!!!!
Espero que os guste, ....ya veo la luz!!!
Aunque aún me queda lija!!! ;D