Mayo 12, 2025, 04:10:53 am

Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

ke te consuelas me parece bien,la makina tiene ke estar bien engrasda sergio ,si original no es pero un toke bonito no selo kita nadie ,porsuepuesto es dificil encontrar  2 t1 iguales aki en españa las ay pero bueno ,conoces el blok de t1 ke ay españa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

ya la estoy viendo y esta muy bien

Adrian222

Niños, dejad de hablar en clase!!!!
A la próxima fuera!!!!

.meparto

Yo, de profesor de furgos, lo que hay que oir  .meparto si yo solamente sé dos cosas leidas en un par de libros y en thesamba, es lo que tiene Inet hasta el más ignorante como yo parece un experto...

javiseiscientos

Adrian222

A ver Javi y Chamo, hoy examen sorpresa:

Viendo los paragolpes de esta furgo tan original ¿de que año es?

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto

Bueno, dejo ya mis tonterías y toca otra diferencia de las furgos del 67: los depósitos de gasolina.

En el año 67 se instaló uno nuevo que tiene chepa, los años anteriores eran planos:

Depósito de una 67:

Una 67 con el depóstio instalado:

Depósito de las furgos anteriores:

javiseiscientos

Adrian222

el que tú y yo sabemos es como el de arriba ¿no?

javiseiscientos

chamo

pues si os fijais en cosas eso yo en la mia no se ni como es pero cuando lo sepa os lo digo

Adrian222

Una foto que presenté a un concurso de fotografía de una auténtica camper con cocina en la puerta y todo eso, y no veais como andaba, es en Inglaterra:

Adrian222

Ah y no me comí un colín en el concurso, esos insensibles seguro que no sabían lo que es una T1  >:( >:(

chamo

pues la foto esta muy maja a mi me ha gustado  :o

Adrian222

Me acaban de mandar el listado de todas las piezas que fabrica Gerson (las verdes) para T1 con precios americanos (¡que diferencia!), si alguien la quiere que me mande por privado el email y se lo envío. Yo voy a hacer un pedido a los USA esta tarde a ver que tal...