Mayo 11, 2025, 22:21:55 pm

Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian222

Cita de: mister t4 en Diciembre 15, 2010, 20:40:00 pm
Tu dice de frío nosotros tenemos dos pingüinos en la nave como mascotas

Ya, si yo quiero ir a conocerlos pero el javi no me invita a ir por ahí  .meparto .meparto
(te juro javi que en cuanto pueda me paso)

Chamo, me sonaba a mi que no se montaron los motores 1600 de origen en la T1s y anoche le dediqué un rato, y efectivamente es lo que te comentaba en nuestras furgos el motor estandar y único era el 1500 y empezaba por H. El motor 1200 dejó de ofrecerse como opción en cotubre del 65, modelo 66.

Angel_T3

Bonita historia! Animo con esa restauración!!!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

chamo

Cita de: Adrian222 en Diciembre 16, 2010, 09:36:38 am
Ya, si yo quiero ir a conocerlos pero el javi no me invita a ir por ahí  .meparto .meparto

Chamo, me sonaba a mi que no se montaron los motores 1600 de origen en la T1s y anoche le dediqué un rato, y efectivamente es lo que te comentaba en nuestras furgos el motor estandar y único era el 1500 y empezaba por H. El motor 1200 dejó de ofrecerse como opción en cotubre del 65, modelo 66.

no se entonces ,ya te digo que el mio acaba en x y por lo que dicen son motores recontruidos por vw asi que realmente no se si el mio es el que llevaba de origen o se lo cambiaron despues  ???

Adrian222

Ya te digo que se lo cambiaron seguro despues por uno reconstruido en VW y por eso de la X como bien dices. Los motores que empiezan por B son los primeros 1600 de las T2 y como dije no hubo ninguna T1 que saliera de origen con el 1600 según leí anoche.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: Adrian222 en Diciembre 16, 2010, 09:36:38 am

algunos comentarios la verdad eske no los entiendo no se ake bienen de verdad,no seke kieren decir ,ni ke fin llevan ,algunas cosas seme escapan leo .lo flipo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

macho, un poco de sentido del humor...

.sombrero .palmas .sombrero .meparto

javiseiscientos

ya no ay hombres como los de antes ayy ke hace friooo  .meparto

Adrian222

Enero 12, 2011, 18:54:17 pm #204 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 19:09:17 pm por Adrian222
Bueno, mucho tiempo sin escribir por aquí, me fui de vacaciones y tal  .palmas

Pues yo, como he sido muy bueno este año (por más que he intentado ser malo no me ha dejado ninguna  .loco1 ) los reyes se han portado bien y me han traido esto de los USA:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un truco para que pase en aduanas sin pagar:

Haciendo un puzle en 3d:

javiseiscientos

chamo

joder macho la primera pieza en rombo si la tengo .que fue donada por el señor 600(muchas gracias javi) pero la segunda esa tampoco la conocia,y yo que pensaba que lo tenia todo!!!.cuando desmonte el morro ya hare fotos y veremos lo que hay tocado.

akamaska

ánimo tiooo seguro q keda perfektaaa¡¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Adrian222

gracias akamaska, a ver si es verdad lo que dices que últimamente ando un poco desanimado  :'(

chamo, si te fijas son tres, dos hacen las verticales en forma de rombo que son las que consiguió el mister y que se han ido replicando y luego la que hace la pieza horizontal que es la que nos faltaba, yo lo que pasa es que compré las tres porque me han costado muy poco en los USA con un tío que contacté a través de thesamba y era más caro el tte así que ya pedí todas y bueno la tercera que os falta ya teneis modelo de la que copiarla.

Esa es la cosa que los que estamos restaurando las T1 por nuestra cuenta y riesgo nos ayudemos unos a otros y así todos ganamos y se hace más bonito esto de compartir locuras con otros, en fin me callo que me estoy poniendo sentimental y alguien me va a parar con la famosa frase de Lobo en Pulp Fiction  .meparto

chamo

hombre la verdad si no llega ser por que vosotros en el morro me llevais ventaja y avisasis de lo que uno se va a encontrar.pues cuando lo hubiera desmontado me hubiera llevado una buena sorpresa y asi ya se que me puedo encontrar .si aqui entre todos al final acabaremos alguna furgo  .macarra .vwt1