Mayo 12, 2025, 04:27:37 am

Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

la mia al ser ex panel ,no tenia lo dela calefaccion ,kreo ke original benia una especie de tubo y eso ela lo dela calefaccion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Cita de: Adrian222 en Noviembre 02, 2010, 10:29:28 am
Javi o Chamo tú que estás con el tubo de la calefacción, una pregunta, en mi furgo y en otras los dos tubos que vienen del motor hacían una Y y estaban conectados al tubo largo que recorre toda la furgo, pero veo en algunas restauraciones que dirigen uno de los tubos hacia dentro, ¿sabeis por qué?

Un ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto
la mia es como esta con calefaccion detras

javiseiscientos

yo me conformo con terminar algo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

ya lo terminaras poco apoco sin perder la paciencia

javiseiscientos

klaro ke no pierdo la paciencia nunca la e usado esta entera ,es nos. original  .meparto

Adrian222

Sigo dandole vueltas al tema de la calefacción, la mía y no sé muy bien por qué venía sin calefacción en la parte de carga y al final creo que se la voy a poner pero no acabo de entender como van los tubos de la calefacción porque en las furgos de verano  .meparto como la mía y la de Javi los dos tubos que vienen del motor van a la Y y luego para alante ¿no?, entonces ¿como va la cosa en las que tienen calefacción? Porque la Y tambien está... una ayudita Chamo porfa  .palmas

La calefacción interior:

chamo

vamos a ver  en la mia salen los 2 tubos del motor uno va a la Y y la otra va directamente detras ,osea que la Y  solo le entra calefaccion por un lado y el otro lo tiene taponado fijate en la foto

chamo

aunque no se aprecie muy bien se ve que la Y  solo tiene entrada por un lado y las vuestras le entran por los 2 lados

javiseiscientos

chamo

la que no tiene piso si es la mia .la que esta pintada de azul no

titolas

que bueno no me habia fijado... en mi t2 van los dos tubos de la Y a un tubo central que sale a la cabina y en la parte trasera no tengo calefaccion muy curioso :o
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

euskovan

Cita de: titolas en Noviembre 05, 2010, 12:30:44 pm
que bueno no me habia fijado... en mi t2 van los dos tubos de la Y a un tubo central que sale a la cabina y en la parte trasera no tengo calefaccion muy curioso :o

así estaba en mi t2.. no sé si el boquete era original o no.. aunque ahora no lleva calefa ni delante ni detrás..

< click it!

Adrian222

Titolas, otro más con furgo "de verano", bienvenido al club  .palmas .palmas

Ya he visto lo que dices Chamo:

Euskovan, ¿has puesto otro tipo de calefacción? Yo es que estoy dandole vueltas a poner otra cosa.

epa

hola
casualmente yo tambien estoy instalando la calefaccion detras. ya que los que van sentados atras pasan mucho frio y delante te asas- yo he sacado dos tubos de la y esa y ya veremos que resulta-
a ver si cuelgo alguna afoto
saludos

javiseiscientos

las   y  delas t1 son diferentes delas t2 yo tenia una y de t1 y la tire ala basura,lo de pasar frio ono yo kreo ke bien aislada la furgo es mas ke suficiente ,yo de todos modos no kreo ke le pusiera .