Mayo 12, 2025, 04:11:01 am

Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

espero ke te sirvan las medidas te pille de referencia donde esta la flecha un pelin mas ala derecha donde la muesca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

Estoy seguro de que me van a servir. Mil gracias.

Adrian222

Javi, solamente para confirmar, las medidas que me distes son como si dijeramos las mínimas, las de menor longitud posible, es decir al final del reborde tanto arriba como abajo ¿no?
Es que este fin de semana sueldo y no quiero cagarla...
Mil gracias

javiseiscientos

si pasa por leganes apillar eso a parla coje tu las medidas ,la mas corta derecha
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

Me vale así, era para confirmar, mil gracias.
¿tienes la furgo en Leganés? Me encantaría haceros una visita algún día, al final creo que no voy a ir Parla he hablado con un amigo que es jefazo de una de estas casa grandes de gas y me dejan las botellas, esta tarde me lo confirma.

javiseiscientos

pues mira te ahoras 150€  de todas formas no tienes los critales con las gomas

Adrian222

No, los tengo sin las gomas, ese es el problema

javiseiscientos

pues las gomas demi furgo las rompi para sacar los cristales

chamo

yo creo que todas se rompen a no ser que las hayan cambiado hace menos de 15 años cosa que no creo .las mias estan mas duras que las piedras asi que tendre que rajarlas con un cuter  .lengua2

javiseiscientos

pues las mias estaban bien lo ke decidi fue prefiero la goma ke no la luna

chamo

hombre la verdad es que es mejor no arriesgar

Adrian222

Javi o Chamo tú que estás con el tubo de la calefacción, una pregunta, en mi furgo y en otras los dos tubos que vienen del motor hacían una Y y estaban conectados al tubo largo que recorre toda la furgo, pero veo en algunas restauraciones que dirigen uno de los tubos hacia dentro, ¿sabeis por qué?

Un ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Adrian222

Y así es como dejé las vigas transversales antes de soldar el suelo:

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

joder tio si las pintao y todo valla un golfo ,el tubo ese es para tener calefaccion en la zona trasera yo en mi furgo eso noesta es cerrado solo alante,sera una furgo de verano  .meparto

Adrian222

Claro, igual que en mi furgo por eso lo decía, tenemos dos furgos de verano entonces  .palmas