¡¡¡YA SE PUEDE VOTAR PARA EL CALENDARIO!!!

Iniciado por Manolín, Octubre 06, 2010, 15:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

de regalo? si aun tendrías k pagar tu por salir  ;D

IVANGG709

Ja ja ya te digo  "no no era yo" era broma :P
La furia no se rinde

tra´fi:k

Cita de: eneko en Octubre 21, 2010, 20:36:10 pm
yo tengo una hymer y no una fiat así que por favor rectifica tus palabras antes de que te escupa un sapo


  Si te cuento la que tuve yo con los Mossos de Escuadra... ;D  me pararon y se volvian locos porque en mi furgoneta pone Fiat en el morro pero en los papeles no pone Fiat por ninguna parte.
  Alguno hasta decía que mi furgoneta era una "Fiat Express"  .meparto

Cita de: Opa en Octubre 21, 2010, 20:20:14 pm
¿Como se llama este foro, furgovw?   


Sabía que alguno diria eso. Sin comentarios  :roll:

Tal como dije en mi otro mensaje:

Cita de: tra´fi:k en Octubre 21, 2010, 19:09:25 pm
(...)
la mayoría manda


Finalmente sadrá un calendario muy chulo, al igual que en años pasados.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

scum

Cita de: nineu en Octubre 21, 2010, 15:20:58 pm

de 11 votillos hay muchas, cuál dices?


Una que se ve la esquina delantera de un T4 roja y la carretera llena de hojas caidas.

Cita de: markintosh en Octubre 21, 2010, 15:34:15 pm
hombre, de composición no te voy a negar que no estaba mal, pero.... camper, lo que se dice camper, no es que sea mucho  ;D


Ya, igual el espiritu camper no es lo que mas refleja, pero bueno, algunas de las elegidas tampoco.

Aun asi que conste que era solo un comentario, a mi me gusto muchisimo y pensaba que seria una de las mas votadas...solo eso

milikk

mil gracias a todos!!

que ilusión cuando e visto que estaba entre las 12 primeras!!!!

plas plas plas   .palmas .palmas 
SaluT!!!!

KAXKURRIO

 .fotografo
Eskerrik asko! :D
Muchas gracias a todos los que habéis votado por la foto del felino, uno de los dos gatos (sinvergüenzas) del camping Triocamp de Praga.
El calendario del 2011 también va a quedar muy bonito. Una pena que el año sólo tenga 12 meses, hay unas cuantas bonitas fotos que han quedado fuera.


erinai

Cita de: KAXKURRIO en Octubre 23, 2010, 00:25:12 am
.fotografo
Eskerrik asko! :D
Muchas gracias a todos los que habéis votado por la foto del felino, uno de los dos gatos (sinvergüenzas) del camping Triocamp de Praga.
El calendario del 2011 también va a quedar muy bonito. Una pena que el año sólo tenga 12 meses, hay unas cuantas bonitas fotos que han quedado fuera.




me encantó tu foto!!! .palmas ( 1 voto es miiiio!!)

neodanir

ole ole! este año no tengo excusa pa no comprar el calendario! Gracias a los que votasteis al camaleon gaditano!!  .panico

nineu

La del camaleón es tuya?? Pues entonces yo te votè jeje. Felicidades!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Jose Z


eudaldJ5

Cita de: tra´fi:k en Octubre 21, 2010, 19:09:25 pm
  Otro año más no habrá ninguna furgoneta no vw en el calendario  :'(

Es más, la primera no vw aparece en el puesto 46  :-\ 

...pero la mayoría manda


Y es una ford big nugget!!!!   

Es lo que vota la gente, aunque yo sigo diciendo que al iniciar la votacion se tendria que recordar las bases del concurso, y decir eso de que las fotos muestren el epiritu camper. Esperava alguna foto con ropa tendida o similar entre la 12 primeras.  solo se salva la de la amaca.

Felicidades a los ganadores, y gracias a los que ha votado algunas de mis fotos.

sor angelines

eskerrik asko... menuda ilusion que me ha hecho ver que tengo 2 fotos entre las 12 primeras,  .panico aunque la menos votada  ya esta descartada ( ke pena :-\)....  las mias son la de la furgo entre la nieve, y la de blanco y negro.  Muchas gracias por vuestros votos.

IVANGG709

Cita de: sor angelines en Noviembre 01, 2010, 21:33:34 pm
eskerrik asko... menuda ilusion que me ha hecho ver que tengo 2 fotos entre las 12 primeras,  .panico aunque la menos votada  ya esta descartada ( ke pena :-\)....  las mias son la de la furgo entre la nieve, y la de blanco y negro.  Muchas gracias por vuestros votos.

Joder tio como te lo curras 2 fotacas selecccionadas Maestro .palmas .palmas
La furia no se rinde

BLK

como vamos a hacer para el reparto de los calendarios?? se hará de manera similar que el año pasado?

sor angelines

Cita de: VANCHI en Noviembre 06, 2010, 18:33:07 pm
Joder tio como te lo curras 2 fotacas selecccionadas Maestro .palmas .palmas


de maestro nada.... que en el foro hay buen gusto!!  .gafas      .meparto