¡¡¡YA SE PUEDE VOTAR PARA EL CALENDARIO!!!

Iniciado por Manolín, Octubre 06, 2010, 15:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Sigo pensando que me hubiera gustado ver las votaciones de los demás y cuales eran las más votadas.
En el tema de descartar en lugar de elegir me parece bien el sistema, asi vas descartando en distintas rondas y acabas votando las que realmente te gustan más sin olvidarte mirar ninguna.

Saludos!

Mr_Frenillo

Venga, apurar esos votos que queda menos de una hora y cada voto cuenta para el calendario!!!!

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Jou


montesremotedev

Octubre 21, 2010, 00:22:03 am #79 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 00:24:18 am por kalimocho
Pues ale, ahí lo tenéis

http://www.furgovw.org/calendario/?resultado

enhorabuena a los galardonados ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mr_Frenillo

Se sale!!! Peto el ranking de las fotos menos votadas!! ;D Ni entre 6 fotos supero los 8 votos!!!  .loco2 Gracias a los que votasteis, no hacia falta, era mas ilusion que otra cosa, pero se agredece. Enhorabuena a los ganadores, habia mucho nivel y estaba muy dificil!!! Saludos!

Jou


kolo_

enhorabuena a los más votados! .palmas .palmas

reconozco que tenía cierto cosquilleo por el resultado final... sin duda repetiré!!!

visko

Enhorabuena a los ganadores. Mu bonico va a quedar el calendario, si señor!!!

razz

Enhorabuena a los ganadores
la verdad es que ha estado muy dificil lo de la votación  .fotografo

pepedafonte

Vaya!, muy buen nivelazo!, el calendario de este año va a quedar chulísimo  .palmas
Enhorabuena a los elegidos... (supongo que los que no hemos llevado ningún voto no estamos ni en la lista...  ;D)
Gracias a los que os habéis pasado el curro.

scum

Si señor, va a quedar muy wapo el calendario.

Me llama la atención los pocos votos que ha sacado una foto que a mi me parece chulisima...para gustos los colores no? Me refiero a una que tiene 11 votos, sale una T4 roja, se le ve el faro delantero izquierdo y la carretera llena de hojas. No se, me parece muy wapa y solo ha tenido 11 votillos, enhorabuena desde aqui a su autor!!!

Y por supuesto enhorabuena a los mas votados, se salen vuestras afotos!!!!

IVANGG709

Pues nada a sacar FOTAZAS ya para el año vamosssssssssssss .borrachos
La furia no se rinde

nineu

Cita de: scum en Octubre 21, 2010, 12:01:16 pm
Si señor, va a quedar muy wapo el calendario.

Me llama la atención los pocos votos que ha sacado una foto que a mi me parece chulisima...para gustos los colores no? Me refiero a una que tiene 11 votos, sale una T4 roja, se le ve el faro delantero izquierdo y la carretera llena de hojas. No se, me parece muy wapa y solo ha tenido 11 votillos, enhorabuena desde aqui a su autor!!!

Y por supuesto enhorabuena a los mas votados, se salen vuestras afotos!!!!



de 11 votillos hay muchas, cuál dices?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


markintosh

Cita de: scum en Octubre 21, 2010, 12:01:16 pm
Si señor, va a quedar muy wapo el calendario.

Me llama la atención los pocos votos que ha sacado una foto que a mi me parece chulisima...para gustos los colores no? Me refiero a una que tiene 11 votos, sale una T4 roja, se le ve el faro delantero izquierdo y la carretera llena de hojas. No se, me parece muy wapa y solo ha tenido 11 votillos, enhorabuena desde aqui a su autor!!!

Y por supuesto enhorabuena a los mas votados, se salen vuestras afotos!!!!


hombre, de composición no te voy a negar que no estaba mal, pero.... camper, lo que se dice camper, no es que sea mucho  ;D