[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manusan

Bueno, pues yo ya tengo la barra puesta en el volante. Ha quedado perfecta.
Desde aquí quiero dar las gracias a Twiki por el esfuerzo realizado y por el que le queda todavía porque son muchas las barras que todavía le faltan por entregar. A ver si entre todos se lo ponemos facil para que no ande el hombre de aquí para allá con ellas.

boskote

Otro que quiere agradecer el gran trabajo de Twiki. Ya tengo la barra pero todavía no ha llegado a la 'fragoneta'. Haber si lo pruebo al mediodía.
Gracias. Eskerrik asko. Merci. Thank you. Vielen Dank. Ringraziarla. C?????? ....
.palmas .palmas

ooznak

yo ya no sé para quien son mis 7 barras.. así que pedírmelas el sábado ... que ya están en la furgo  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

trumoitxiki

Aupa!
Pueden ser las barras que yo me encargaba en traer (y no he podido)?
De ser asi, creo que eran 8...
Pero bueno, tranqui, si faltara alguna barra ya me acercaria yo a Bilbo con la amoto.
Un saludo!

Musker

Epa twiki!
¿Hay barras para la zona de Eibar,Elgoibar,Ermua...aparte de la mia? es que estoy con gastroenteritis  :-X y el otro dia no me pude acercar a Durango.

ooznak

Cita de: trumoitxiki en Noviembre 16, 2007, 08:18:34 am
Aupa!
Pueden ser las barras que yo me encargaba en traer (y no he podido)?
De ser asi, creo que eran 8...
Pero bueno, tranqui, si faltara alguna barra ya me acercaria yo a Bilbo con la amoto.
Un saludo!

joño. no eran 7? yo me llevé 10 y 3 eran para hd883 , que lo dice por ahí arriba ... si falta alguna tranquilo. te puedo llevar de las que me sobraron de la anterior compra, y luego ya me dará a mi twiki.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

scuba

ooznak, seran las 3 de hd883 y las 4 para mi, para el reparto de zaragoza.

ooznak

y las otras 3 ?

10 en total... a ver si se pronuncia twiki  ;)

ooznak

Cita de: trumoitxiki en Noviembre 13, 2007, 20:45:27 pm
Yo al final no voy a llevar ninguna barra... :-[ :-[ :-[
De las que me encargue yo eran las siguientes:
   TRUMOITXIKI 1
    ZURINGO      1
    ANACORETA  4
    TXEM          1
     CHENGUE    1

Twiki se encargara de traer estas barras, no se si en persona, o se las pasara a otro que vaya a la grabacion de lunas. Lo siento, a mi me ha sido imposible...
Un saludo a todos!

iban a ser estas las mías... más las 3 de hd883 ... así que twiki se coló y me dió una de menos... ainssss  .loco2

trumoitxiki

Tranki! La verdad es que ni yo me entero al final cuantas son :P
Si falta alguna, ya me acercare yo a Bilbo o donde sea en un huequito que tenga.
Gracias por todo!

twiki

a ver nenes, que no os enterais.

de las 10 barras que se ha llevado Ooznak...

- ... 3 son para hd883
- ... 4 son para que trumoitxiki para el reparto de Zaragoza.
- ... 3 para alguien de Donosti o que vaya al grabado de lunas, para darselas a anacoreta (creo) y asi las baja a Madrid.

Ale, un saludete ;)

trumoitxiki

Aupa!
A ver Twiki que creo que nos estamos haciendo la picha un lio  .loco2 ( al menos yo).
Yo me encargaba de entregar:
4 barras a Anacoreta a entregar en le grabado de lunas para que las lleve a Madrid.
1 para Zuringo que aparecera a grabar las lunas
1 para Txem
1 para Chengue
1 para mi
A esto sumamos 4 para Zaragoza y 3 para hd883... .loco2
Me imagino que algunas ya las habras entregado en Durango...
Ya siento la chapa, pero....estoy un pelin espesete, y no me aclaro mucho  :-\
Gracias.

ooznak

yo tengo 4 barras de la otra vez ... por si al final hay lío ... vale twiki? y ya nos arreglamos tú y yo luego

twiki

Lo primero, con la de Zuringo yo no contaba, pero bueno, Ooznak se hace cargo ;)

Las de Txem y Chengue ya estan entregadas: se las dí a Chengue en la quedada de Sopelana

Asi, la cosa queda de la siguiente manera:

4 barras para Anacoreta.
4 barras para Zaragoza, que se pondra scuba en contacto contigo.
1 barra para Zuringo.
1 barra para trumoitxiki.

TOTAL: 10 barras

Ooznak, nene, cedeme 3 barritas de las tuyas que ya te las devolvere ;)

ooznak

que pesaditos sois  .lengua2

;D

a ver si me acuerdo de cogerlas ... porque tengo que estar ahí a las 9 de la mañana... y eso es muuuuu pronto  :roll: