[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

vanettero_gc

ah no yo estuve malillo hasta el lunes por la tarde...a mi no me llego a cojer bien el virus, bueno es mas solo tuve decimas, un par de bañitos .bañera  y mis sobrecitos de aspirina complex y me kede como una rosa .riegaflor, espero ke te recuperes al 100%  payo .bien


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

sumbaselo

a falta de si mejora su niña, gripe pa´no variar, mi hermana y mi cuñado se han sacado el permiso y subirían el viernes para bajar el sábado a mediodía con nosotros, otra cali t4 más...

arucas disyei

bueno peñita vallan preparandose para la kdd ,,,,unas ,mascarillas antigas no vendrian mal  .meparto
he mirado el tiempo y parce que va  a hacer bueno ,un poco nublado el domingo pero nada de lluvia  .palmas
asi que mañana nos vemos y montamos una buena  .brinda .yupiii

wello

Que pasa arucas!!!!!!!ya queda muy poquito!!!!!!!seguramente nosotros subiremos el sabado por la mañana. .brinda

arucas disyei

Cita de: wello en Noviembre 04, 2010, 16:29:45 pm
Que pasa arucas!!!!!!!ya queda muy poquito!!!!!!!seguramente nosotros subiremos el sabado por la mañana. .brinda
pues nada  ,,casi que mejor porque asi no me va a doler la mandibula hasta el sabado noche  .meparto .meparto  seguro que ya tienes el repertorio preparado  .palmas

wello

Jajajaja,vamos a ver porque ya estoy viejito y el disco duro me está fallando....... .meparto .meparto

casifornia

señores aunque sobra decirlo, que se lo pasen bien,,yo alomejor subo el sabado por la tarde a hacerles la visita,,un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

MONZONCAN

Señores nosotros subiremos el sabado,despues del mediodia

vanettero_gc

bueno gente, yo subire mañana a partir de las 4 y algo, y el grupo en el ke yo estaba va a patrocinar la kedada
viene ke ni pintado el nombre pal finde .meparto .meparto  dios mio y yo ke pensaba lavar la furgo mañana .loco2





el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

gasparpg

Pues ha llegado el día .palmas

Y si nada cambia terminamos de echarle un poquito más tierra a la furgo, unas compritas después del almuerzo y pál Corral de los Juncos a desconectar y tostar.

Eso sí bien abrigados.



VIVIR Y DEJAR VIVIR

Isakis

hola gente, me pasare esta tarde por el corral de los juncos. Nos vemos alli.

meison

Cita de: Isakis en Noviembre 05, 2010, 09:51:05 am
hola gente, me pasare esta tarde por el corral de los juncos. Nos vemos alli.
.bien .bien

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

pakita202

hola!
nosotros subiremos el sábado, sobre el medio día, lo mas probable despues del almuerzo...
hasta mañana  ;)
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Nando canario

Vamos gente que nos vamos... buenovoy a seguir cargando la furgo, joer pa un finde parece que va uno un mes. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.