[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

wello


PAYO

Noviembre 01, 2010, 22:19:32 pm #256 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 22:23:32 pm por PAYO
Cita de: wello en Noviembre 01, 2010, 22:17:34 pm
Que video??
jejeje ke video dice y eso ke el ke esta malo soy yo
este =====> http://www.youtube.com/watch?v=TRoGqusudG4


y ten cuidado no te pongas debajo ke te pude caer algun erizo .loco2  .meparto  .meparto ke a mi me callo uno en la cara y estoy peleandome con 4 o 5 puas ke tengo hai

pakita202

Cita de: PAYO en Noviembre 01, 2010, 22:19:32 pm
jejeje ke video dice y eso ke el ke esta malo soy yo
este =====> http://www.youtube.com/watch?v=TRoGqusudG4


y ten cuidado no te pongas debajo ke te pude caer algun erizo .loco2  .meparto  .meparto ke a mi me callo uno en la cara y estoy peleandome con 4 o 5 puas ke tengo hai


ajajaj Payo ! bienvenido al club !! yo también peleando con algunas...pero a mi los erizos no se me cayeron encima sino que fui yo la que les cayó encima !! ;D
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

wello

Joder estoy mas perdiooooo!!!!!!!gracias payo ya lo acabo de ver,el meison se subió al arbol huyendo del burro seguro  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: pakita202 en Noviembre 01, 2010, 22:26:54 pm
ajajaj Payo ! bienvenido al club !! yo también peleando con algunas...pero a mi los erizos no se me cayeron encima sino que fui yo la que les cayó encima !! ;D
ostras es verdad y ani me acordaba ke te habias caido  .meparto  .meparto (es que la gripe me tiene espeso espeso) ke tal lo yevas ¿muxas puas? yo tengo unas pocas en la cara ke ya me estube urgando antes.
un saludo

cukiyo25

chacho señores,esta gente del sur son medios deviles pal carajo,suben pa`la cumbre un dia y se ponen malos  .meparto

nada gente, a mejorarse ,leche calentita con miel y mucho likido  ;)

por cierto ,hoy pese las castañas  :roll:

17 kilos de castañas

toma castaña!!!!!!!!!  .meparto

wello

Para un par de bufitos seguro que da cukillo,jajajajajajajaja

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 01, 2010, 22:32:16 pm
chacho señores,esta gente del sur son medios deviles pal carajo,suben pa`la cumbre un dia y se ponen malos

nada gente, a mejorarse ,leche calentita con miel y mucho likido  ;)

por cierto ,hoy pese las castañas 

17 kilos de castañas

toma castaña!!!!!!!!!  .meparto
jejeje me equivoke por un kilo ke dije ke habian 18   ;D .palmas 

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

wello

Gracias gente por curraros la recogida!!!

dcaetano

El fin de semana algunos dormirán a 4 grados y con las ventanas abiertas

wello

Jajajajaja,calefacción para todo el mundo y no precisamente webasto señores sino calefacción de la marca! elculohechounasco!!!!!son primas las 2 marcas  .meparto .meparto .meparto


cukiyo25

se va a escuchar mas de un grito de desesperacion en la negrura de la noche  .meparto  .meparto

wello

Jajajajajaja,compresión al máximo pa todo el mundo cukillo!!!!!!aquello va a parecer los fuegos de san lorenzo!!!!! .meparto