[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Octubre 24, 2010, 19:47:01 pm
la cueva museo Guayere bajando del pico las nieves direccion al cruce de la cumbre
vanetero ni pu.. idea de donde es eso  .panico  .meparto si lo oigo otra vez mañana sera la segunda ves ke lo oiga, ya me explicaras "onde kea eso" yo no tengo problema por desplasarme o bien podriamos recojer unos en un sitio y otros en otro.

yo tengo un par de sitios pero estan mas bien por mi zona uno en lanzarote y otro en valsendero  :-\

Nando canario

Hoy he ido a buscar mi regalo de cumpleaños, mi maquina de coser, que guay, y de camino me traje prestada para la Kdd y a coste 0. una cafetera gandula de esas de no se cuantas Tazas, asi que al rico cafe mojado con castañas. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

wello

Con tantas castañas que vamos a comer mas de uno/a va a tener que dormir fuera de la furgona!!!!!!!jajajajajajajajajajajaja  .suda .vomito .meparto

cukiyo25

me da ke la noche ke comamos castañas,va a ver mucho "viento" en las furgos  .meparto

vanetero,se donde dices y efectivamente hay muchos castañeros en esa zona,por mi vale
otra opcion seria ir a donde dice vanetero por la mañana y por la tarde ir a la zona ke dice payo o hacer grupos,lo ke decidan  ;) ke yo estoy de vacaciones y me adapto  ;D

arucas disyei

Cita de: wello en Octubre 24, 2010, 23:16:26 pm
Con tantas castañas que vamos a comer mas de uno/a va a tener que dormir fuera de la furgona!!!!!!!jajajajajajajajajajajaja  .suda .vomito .meparto
va a estar tool mundo en marcha ,como el burro  .meparto

sumbaselo

Apunten a otro más, bueno a dos y la peque, tras arduas negociaciones he convencido a la jefa pá´ subir el viernes y venirnos el sábado, así que yo me comeré las castañas el viernes tarde noche, y me "cogeré la castaña" también.
Cuando abran la furgo por la mañana se va a parfecer aquello al coche del futuro, saliendo gases por tos lados, o una botella de clipper al sol...

sumbaselo

Lo de la recogida va a estar más difícil, siempre queda ALCAMPO, que estye sábado ya asamos unas cuantas compradas allí y no veas como bajaron...
Ya avisan si no pillan muchas y compro par de kilos de más

PAYO

Octubre 25, 2010, 20:08:27 pm #157 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 20:10:26 pm por PAYO
ok sumbaselo apuntado estas  .bien

por las castañas no te preocupes que vamos a intertar cojerlas por hay y a ultima hora si no recojemos suficientes pues se compran no hay problem.  ;)

PD: por cierto as solicitado el permiso  .confuso2

sumbaselo

Sip, el permiso lo solicité hoy por la mañana, antes de confirmar por aquí.
Gracias por recirdarlo.

PAYO

Cita de: sumbaselo en Octubre 25, 2010, 21:31:56 pm
Sip, el permiso lo solicité hoy por la mañana, antes de confirmar por aquí.
Gracias por recirdarlo.
OK

meison

tiembla, ROQUE NUBLO.que somos 17 furgo. y un land rover discovery   ;)   ;D    .caballo

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

wello

Vaya "CASTAÑA"que nos vamos a coger!!!!!!! .bebe1 arucas la compresión que tenia el burro va a ser de risa al lado de la nuestra,jajajajaja .meparto ya sabeis........2 buenos calzos a la furgona y poned bien el freno de mano!!!!!

wello

Ah y para desayunar gente sandwichitos de castaña!!!!! .meparto .meparto

dcaetano

Vaya "CASTAÑA"que nos vamos a coger!!!!!!!  arucas la compresión que tenia el burro va a ser de risa al lado de la nuestra,jajajajaja  ya sabeis........2 buenos calzos a la furgona y poned bien el freno de mano!!!!!

Pero sin romper la trasmisión ehhhhhhhhhh

wello

Jajajajajaja que pasa señor!!!!si si mucho cuidadin porque el burro estará por ahi suelto............ .panico