[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

PAYO

Cita de: Nando canario en Octubre 19, 2010, 12:04:24 pm
No te duermas que te puedes quedar sin el facilmente.
¿ Como tienes pensado hacer lo de las castañas, ?. Las compramos en merca las palmas?, tu las consiges, ?, no se, dinos para ir viendo, ademas como las piensas hacer?. Nos gusta tener las cositas amarradas con antelacion, es deformacion profesional. ;D
pues no tengo permiso hoy tambien termine tarde de currar y llame para reservarlo a la 1:45 y ya no cojian el tf  :-\

si hai un par de voluntarios podemos ir a recojerlas por la zona de lanzarote y las lagunetas o las compramos nu se a ver ke opinan los demas.

se pueden hasar en sarten con sal gorda en una butsir o tambien en una barbacoa con un caldero agujereado. hay ke estudiar cual nos sera mas factible.

en el corral el fuego fuera de las barbacoas del recinto no esta permitido,pero el otro dia los vigilantes ke habia hacian la vista gorda por ke akello estaba lleno de barbacoas y planchas por todos los lados.

wello

Payo ponte las pilas que como te quedes sin permiso...............esta mañana le encargué desayuno para varios al de la cafeteria y no apareció nadie!!!!!!me lo tuve que papear todo!!!!!! .meparto .meparto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,tio no te dejes ir con el permiso,desde las 8:30 de la mañana lo puedes pedir,y el jueves tarde está abierto también.

PAYO

Cita de: wello en Octubre 19, 2010, 16:53:04 pm
Payo ponte las pilas que como te quedes sin permiso...............esta mañana le encargué desayuno para varios al de la cafeteria y no apareció nadie!!!!!!me lo tuve que papear todo!!!!!! .meparto .meparto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,tio no te dejes ir con el permiso,desde las 8:30 de la mañana lo puedes pedir,y el jueves tarde está abierto también.
mañana creo ke me de tiempo de ir a recojerlo despues de currar, pero de todas formas a las 9 llamo para reservarlo  .bien

wello

Ok puntal,me voy a hechar el segundo tiempo!!!!! .panico

panaero

Hola compañeros y compañeras!!.. pues para ese fin de semana no estaré por quí, el panaero se va a ver las motos a Valencia,, jejee...
pues pa la próxima, nos vemos ,, a ver si hay castañas para entonces, jejeje,, k os divirtaís .....   .palmas

arucas disyei

Cita de: panaero en Octubre 19, 2010, 19:06:48 pm
Hola compañeros y compañeras!!.. pues para ese fin de semana no estaré por quí, el panaero se va a ver las motos a Valencia,, jejee...
pues pa la próxima, nos vemos ,, a ver si hay castañas para entonces, jejeje,, k os divirtaís .....   .palmas
joer el tio ,,,,y se queda tan fresco  .lengua2   que mala es la envidia  .meparto .meparto   que lo pasen genial

Nando canario

Solo lo planteaba ya que la idea surge de ti, pues lo logico y coherente es ponernos todos al servicio de la persona de la idea " 1ª KDD de LAS CASTAÑAS ". Pero bueno... Gente a mi me queda carbon de otras kddas que lo compramos, barbacoa ya no tengo, paso a mejor vida.
Nos hace falta caldero para castañas, barbacoa, sarten o vasija de barro para tal fin.

Estamos intentando comprar un par de senadores o toldos de esos que se plegan facilmente, pero esta siendo casi imposible, si algien conoce por casualidad quien los pudiera tener a la venta lo agradeceriamos de todo corazon ya que nos urge para la kdd.  Gracias. ???
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

Pues ya tengo mi permiso tambien  .factura Payo mira aver si fuiste tu el ke diste el primer paso y ahora te vas a kedar fuera jodio, date prisa  .caballo

Respecto a como asar las castañas con un fogon y un sarten creo ke va de vicio al menos en mi casa siempre lo hacemos asi, no se .confuso1, lo ideal seria uno con agujeros.....alguien ke se preste a sacrificar un sarten y le meta el taladro .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: Nando canario en Octubre 19, 2010, 20:50:35 pm
Solo lo planteaba ya que la idea surge de ti, pues lo logico y coherente es ponernos todos al servicio de la persona de la idea " 1ª KDD de LAS CASTAÑAS ".
juas juas buena pieza estoy yo pa se se fien de mi  .meparto  .meparto
yo tuve la iniciativa de proponer la kdd nunca e dicho a nadie que me fuera a encargar de organizar o llevar nada,pienso que esto es una cosa de todos cada uno que aporte lo que tenga o lo que pueda.

pido disculpas si e podido infundir dudas a alguien.

arucas disyei


Macflai

Cita de: Nando canario en Octubre 19, 2010, 20:50:35 pm
Estamos intentando comprar un par de senadores o toldos de esos que se plegan facilmente, pero esta siendo casi imposible, si algien conoce por casualidad quien los pudiera tener a la venta lo agradeceriamos de todo corazon ya que nos urge para la kdd.  Gracias. ???


Poniendo "carpa" en el segundamano.es, provincia de Las Palmas salen un par de cosillas...

http://www.segundamano.es/las-palmas/carpa-cenadorgrande-de-9-por-3-metros/a22009681/?ca=35_s&st=a&c=10

http://www.segundamano.es/las-palmas/carpas-plegables/a21706571/?ca=35_s&st=a&c=10

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

wello

Señores yo tengo una barbacoa de esas pequeñitas plegables que cabe un calderito dentro perfectamente,voy a echar un vistazo en rocasa,igual veo algún calderito barato y lo agujereo,jejeje,payo tu no puedes faltar tio!!!!!!!

cukiyo25

PAYO espavilate con el permiso!!!!!!!!!!!! yo voy a recoger el mio mañana,pero en sardina del sur  ;D

para las castañas,mi madre tiene un sarten too echo polvo ke siempre lo cogemos para asar castañas en la butsir  ;)

por cierto a partir del lunes estoy de vacas  .yupiii

asi ke si van a por castañas,comprarlas o lo ke sea,avisen y yo puedo encarmarme o echar una mano  ;)

pakita202

Octubre 20, 2010, 10:29:40 am #103 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 17:35:45 pm por pakita202
Holassss
yo para lo de la sarten, qué va!... solo tengo una y de esas wapas con teflon...! pero estaré atenta a ver si encuentro algo en casa de los amigos...
en cambio sí tenemos una barbacoa abatible como la de Wello y si nesecario la llevaríamos, sí sí...cabe porque esta vez nos dejaremos al Tango a la guardería ! ;)

Acabo de llamar a Mercalaspalmas para saber a cuánto están las castañas me dijeron que a 3€/kg, y que hay que llevar una cantidad mínima de una bolsa (5 kg). Solo hablé con un puesto de los cientos que hay...y me decía que estaban cerrando ahora, a las 9h de la mañana ?! ...que trabajaban de noche, que para recogerlo tendría que pasarme sobre las 7h - 7h30 de la madrugada... ;D

Entonces si el cukiyo está de vacaciones en este momento- you-ouh ! (es que tengo los esmileys contados porque sino esto se merecía unos cuantos...) - casi mejor hacemos una mini kdd para ir a recoger unas cuantitas...y en caso de que no nos saliera bien la recogida - por si nos retrasamos en el almuerzo o la meriendita  .bateria .guitarra- tenemos las del mercalaspalmas...pero aunque esté cerca habría que madrugar bastante jajajaa
saludos !

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Nando canario

Tranquilos gente, yo tengo mis contactos en el merca Las Palmas y me pasare para sondear el tema, el precio para mi es mucho mas bajo, tambien depende de la calidad y calibre, osea buenas o regulares.

Ya tenemos las carpas, sera toda una sorpresa.

Payo por favor apunta en la lista a  Paco Transit, que no esta dado de alta en el foro pero va a ir.
Tambien apunta a Isakis, en interrogante ya que va a intentar estar con nosotros esos dias, es el muchacho que esta recorriendo las siete islas y marruecos. Gracias.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.