[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

PAYO

Cita de: pakita202 en Octubre 17, 2010, 10:28:00 am
holassss...

haberlo dicho Nando, yo tengo cif...incluso tengo uno de sobra en la reserva ! ;D



juas juas juas ke bueno    .ereselmejor  .meparto

Payo qué te parece si vamos organizando una kddita estrátegica pal lunes, y esperamos a Wello juntos
pero lo hablamos por privado,aki nooooo!!! ke lo lee wello y despues no aparece por alli el lunes y lo deja para el martes  .meparto

pakita202

Cita de: PAYO en Octubre 17, 2010, 10:34:06 am
pero lo hablamos por privado,aki nooooo!!! ke lo lee wello y despues no aparece por alli el lunes y lo deja para el martes  .meparto

.panico .meparto  .meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Nando canario

Que bueno, si pudiera llevarle el envase al señor del cabildo seguro que estaria solucionado ensegida. .loco2
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Jonite

señores, yo pa  .follando voy a votar para el otro fin de semana  .lengua2

cukiyo25

Cita de: Jonite en Octubre 17, 2010, 20:44:26 pm
señores, yo pa  .follando voy a votar para el otro fin de semana  .lengua2
.latigo  miren a ver ke mañana pido las vacaciones  .panico

Jonite

Cita de: cukiyo25 en Octubre 17, 2010, 20:53:36 pm
  .latigo  miren a ver ke mañana pido las vacaciones


.meparto .meparto .meparto Cukiyo te vas a quedar compuesta y sin novio.....

cukiyo25

Cita de: Jonite en Octubre 17, 2010, 20:55:26 pm
  .meparto Cukiyo te vas a quedar compuesta y sin novio.....
y un huevo  .ametralla

asi tenga ke irme yo solo de kdd ese finde  .caballo

Jonite

Cita de: cukiyo25 en Octubre 17, 2010, 20:56:54 pm
y un huevo  .ametralla

asi tenga ke irme yo solo de kdd ese finde  .caballo


este es un boicot para todos los que recojan el permiso mañana.... .meparto Yo también paso a buscar los permisos mañana (digo permisos porque voy a pedir para los 2 fines de semana, por si acaso)

wello

Nada,sin problema ninguno!!!!llevo un quequito del mercadona y un batido de chocolate,nos abrimos el avance allí delante del cabildo y desayunamos todos juntos  .meparto .meparto vais a cambiar la fecha???bueno yo lo pido pal primero que es cuando libro y ya se verá,espero que no lo cambien  ???

cukiyo25

Cita de: wello en Octubre 17, 2010, 23:13:44 pm
vais a cambiar la fecha???bueno yo lo pido pal primero que es cuando libro y ya se verá,espero que no lo cambien  ???
aki no se cambia fecha ninguna  .ametralla 

y si se cambia.............. la armamos wello!!!!!!!! nos vamos pa`MOYA!!!!!!!!!!!  .meparto

vanettero_gc

pobre de ustedes ke cambien la fecha, nos liamos a piñas .latigo .conmuletas .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

a ver ke pasa aki con las fechas,ya dijimos ke el finde elejido es el segundo  :roll: .meparto  .meparto  .meparto


cukiyo25

Cita de: PAYO en Octubre 17, 2010, 23:25:00 pm
a ver ke pasa aki con las fechas,ya dijimos ke el finde elejido es el segundo

.pistolas  .pezazp

Jonite


wello

Como me cambien la fecha suelto al burro  .meparto jajajajajajajaj,y tos pa moya!!!!!!que pasa cukillo puntal!!!!!