[CASTILLA LA MANCHA] [19|20|21|NOV|10] FINDE MICOLOGICO EN GUADALAJARA

Iniciado por VKamper, Octubre 05, 2010, 20:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha te viene mejor para la KDD Micologica?

12,13 y 14 de noviembre
8 (29.6%)
19,20,21 de noviembre
16 (59.3%)
26,27,28 de noviembre
3 (11.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 07, 2010, 18:24:16 pm

adolfunk

Hola a todxs!!!!

Os mandamos un saludo y os deseamos una buena salida, nosotros finalmente este fin de semana no podemos salir de Lega, con lo que en otra ocasión será, Un saludo a Perro Verde y esperamos poder vernos en otra.

Adolfunk.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

trakamon

pues a nosotros la enana se nos ha puesto con varicela asi que en principio no podemos ir  :-\

lo mismo intento escaparme aunque sea un rato pero ya veremos

nos vemos en otra o sino en los bares para lo de la pegata  ;D

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

soperas

No os conozco personalmente a ninguno del foro, todavía no he asistido a ninguna kdd, pero lo mismo me apunto. A ver si doy uso a la navaja para coger setas que me regalaron...
soperas

perro verde

Cita de: adolfunk en Noviembre 15, 2010, 13:26:26 pm
Hola a todxs!!!!

Os mandamos un saludo y os deseamos una buena salida, nosotros finalmente este fin de semana no podemos salir de Lega, con lo que en otra ocasión será, Un saludo a Perro Verde y esperamos poder vernos en otra.

Adolfunk.

Gracias majete, ya veo que sigues vivo .meparto .meparto....venga animo y a volver con la rutina.
Un saludo.

Ovitxu

Cita de: trakamon en Noviembre 15, 2010, 13:35:21 pm
pues a nosotros la enana se nos ha puesto con varicela asi que en principio no podemos ir  :-\
.........
l

vaya .....mi niña !! muchos besitos ,y animos   k en una semanita larga...se pasa ...ahora k son pekes ,
pueden con todo ,y al ratito estan como nuev@s
si necesitais algo,decidmelo ,k esta semana hasta el viernes es como si viviera en el hospi

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Joder Trakamón, tan pequeña y ya se va con cualquiera... Y vosotros ¿habéis pasado la varicela? Mira a ver que conozco gente que la ha pasado con bastante edad y lo pasan peor que los crios, que como dice Ovichu, son muy duros.

Un abrazo y ánimo. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

furgoveruska

Que se mejore Itxaso! pobrecita, la varicela es un rollo! con todos esos picores!

Espero que no nos llueva en la kdd, porque por aqui arriba estamos más que servidos de agua y temporal! esto es horribleeeeeee!  .loco2 .loco2

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

trakamon

gracias a todos! en principio ya anda mejor pero aun la quedan unos dias, asi que nos toca finde de pelis y chimenea.....

pasarlo muy muy bien y hacer muchas fotos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Esta predicción es del MOMAC, es como el instituto metereologico de Castilla la Mancha, tengo entendido que es uno de los mas fiables que existen.

http://imetcam.uclm.es/prevision/castilla-la-mancha.html

saltabaches

Confiemos en el meteorologo de pakitov  ;D, ENRI no me seas agorero que el año pasao nos llovio por varios años  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Holden Caulfield

Cita de: pakitovk en Noviembre 16, 2010, 19:36:43 pm
Esta predicción es del MOMAC, es como el instituto metereologico de Castilla la Mancha, tengo entendido que es uno de los mas fiables que existen.

http://imetcam.uclm.es/prevision/castilla-la-mancha.html

esa mejor me cachis me he asustado cuando he visto la nieve :o :o

trakamon

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 16, 2010, 20:19:12 pm
esa mejor me cachis me he asustado cuando he visto la nieve :o :o

si a ti te da igual, te tomaras mil vinos y como en la riojana que ni te enteras, otra cosa es el panini y el perro ese chiquitin que solo busca meterse en el saco..... ese si lo va a pasar mal  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

furgoveruska

Juerrr, lluvia, nieve!!!, vaya telita!  .lengua2

Vayan preparando toldos y calefas que va a hacer rasquita!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.