restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

Que bonita, es todo un lujo, con esa manitas de chispa lo que as logrado, un doce por lo menos. Un saludo

jmmoral1

Entro por aqui cada semana y me acuerdo de los mensajes de animo de hace un año, creo que debes disfrutar ya solo con mirarla, salut

chamo

Se agradecen los alagos .pero bueno las fotos son muy sufridas jejejej algun fallito tiene.hoy he quedado con algun compañero del club de alicante  a pegarnos el almuerzo de fin de año  y para hacer planes de concentraciones del año que viene y eso.os ire avisando por si a alguno le apetece bajarse para alicante y alrededores .bueno feliz año a todos y felices fiestas

raval49

Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

chamo

Agosarat

Sergio feliz año nuevo, ha quedado guapísima a disfrutarla.

Agosarat

Una pregunta donde llevaste las culatas a arenarlas, al mismo sitio donde las rectificaron? Se podrían hacer también los carteres del motor y caja cambios?

chamo

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

chamo

bueno siguiendo con la furgo, me he pillado una caja de canvios larga de codigo as

y su correspondiente juego de juntas y retenes .se la colocare a ver si por fin se le quita el golpe que me pega atras que al parecer parece que viene del diferencial (pero no es seguro aun que sea de ai).

a la vez ya aprovecho  y pruebo a ver si por lo menos hiendo a 90 baja un poco de revoluciones el motor y consume un poco menos. las reductoras las voy a dejar porque en prevision de la eriba , no quiero que se muera el motor del todo cuesta arriva

locovw

hombre Chamo!!!!

con esa caja tu t1 está pidiendo a gritos un IRS conversión y potenciar un poco ese motor!!!!venga!!!!tírate de cabeza a la piscina!!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chamo

Se esta barajando pero de momento aun no.si es verdad que me he recogido un motor 1600 de doble admision de t2 y a su tiempo lo restaurare y le pondre 2 webers y esas cosa ..pero de momento el motor que llevo es simple admision y no lo quiero potenciar, y para que no se me quede corto con la eriba pues las dejo.poco a poco se iran haciendo las cosas.

chamo

esta tarde le hemos dado la vuelta al grupo de la caja de cambios larga , ya que esta es de escarabajo y  yo al llevar reductoras tiene que girar al contrario. tambien le hemos canviado el reten del primario a la caja porque mas vale prevenir que curar

uuiii esta esta hay que girarla asi que echarle imaginacion

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0