restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

Pues estoy de vacaciones del 13 de agosto al 3 de septiembre cuqndo quieras,me das un toke .de todas formas quiero tambien un dia subir a ver tus cacharritos tambien

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chamo

Septiembre 05, 2012, 22:41:51 pm #1354 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 22:44:10 pm por chamo
La verdad esperaba mas de este verano ,pero casi no he podido hacer nada a,la furgo.bueno unas fotos

javiseiscientos

Septiembre 05, 2012, 22:44:42 pm #1355 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 22:11:29 pm por javiseiscientos
 .palmas .palmas .palmas .palmas

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

otroedu

enhorabuena Chamo!, te ha quedado preciosa!!!!.... ahora a verla con sus zapatitos, unas bandas blancas en los neumaticos le quedarían de lujo! ;)
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

si tengo los neumaticos con banda blanca esperando ser montados. aunque la banda es la estrecha ,pero quedara bien o eso espero

locovw

esta furgo me encanta la combinación de colores y la restauración, pero me matan esos 2 faros de largo alcance!!!! .loco1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

la estas dando una restaurcion old escool o como porras se llame no  .meparto ke pijin  ay un refran ke dice,la pelota es mia y la pincho cuando kiero  .meparto

.palmas

me daras una vuelta plisss

chamo

realmente se los puse porque ya los llevaba y encima bienen puestos en la documentacion.por mantenerlos mas que otra cosa. de todas formas le compre los que mas me gustaron que son los marchall o como se escriba que tienen un cristal caracteristicos en forma de pezon

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos