restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmmoral1

Buen curro pero cada vez estas mas cerca de gozarla a tope, por que cuando repsasas mentalmente los atascos y posteriores solucioones  satisface mas

chamo

Realmente es asi .lo que pasa es que cuando te atascas normalmente hay,que hacer un buen desembolso de dinero y eso me asusta jajajjaja

eldorado camper

chamo

bueno como no tengo nada que enseñar ahora mismo os pongo una foto de la furgo en mi garaje

chamo

haber si la semana que viene os doy mejores  noticias , el viernes por la tarde la lleve al tapicero haber que opina de acoplar el techo de tmi y le hice unos 8 km y la verdad como se disfruta  .baba .baba .baba

javiseiscientos

Cita de: chamo en Junio 16, 2012, 21:51:28 pm
bueno como no tengo nada que enseñar ahora mismo os pongo una foto de la furgo en mi garaje

ati te parecera poco,pero aunke tu no lo sepas es una t1 bien bonita .deberias de estar orgulloso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fandelat3

Cita de: chamo en Junio 16, 2012, 21:51:28 pm

Ya me gustaría, tenerla en mi garaje  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jmmoral1

En ese  frontal faltan  2 faros???,  alguien tiene envidia

chamo

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

chamo

Que va lleva ya una semana en el tapicero y ni la han tocado.el lunes si no le hacen nada,me la llevo.parece esto el pito el sereno.es como si la dejaras en un sitio para hacere un trabajo y les gustara verla alli y no la hacen para que este mas tiempo ,porque si no es asi no me lo explico que cada cosa que quiera hacer me tarden una eternidad

fandelat3

pues tienes k meterles prisa, porque sino, no podras disfrutarla todo el verano

chamo

Pufff tengo una ganas locas ya de terminarla.pero ya sacando cuentas antes de agosto va a ser imposible