restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

ale despues del paseo que me di, me he puesto a preparar para poner el tapizado del techo, a aislarla.la he aislado con armaflex de 1 cm en plancha  y las paredes las hare con el mismo material pero de medio cm . bueno las fotos:

ahora ya espero que no se caliente mucho el techo. cuando la desmonte llevaba debajo del tapizado esparto o algo asi

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

chamo

eso si que no lo se
. se que lleva los pisos en madera. pero creo que ese no restaurara nunca. ya lo tiene el chaval hace muchoa años y creo que tiene  tambien muchos proyectos entre manos , un 600, un 850 cupe  y un 850 spider . es demasiado creo yo

javiseiscientos

bueno ya le preguntaras ,solo era curiosidad,ya se ke tienen miga todo eso delso clasicos y si lo haces bien mas.

respecto atu t1 el aislante ke  es acustico o termico

chamo

es termico y unos de lo que mejor van creo yo vamos. es lo que utilizan para aislar los conductos metalicos del aire acondicionado

Agosarat

Me encanta el trabajo que estas haciendo te está quedando como recién salida de fábrica  .palmas .palmas

javiseiscientos

Cita de: chamo en Mayo 16, 2012, 22:49:40 pm
es termico y unos de lo que mejor van creo yo vamos. es lo que utilizan para aislar los conductos metalicos del aire acondicionado

si te sobras regalame un poco ,o vale muy caro ,como el cobre  .meparto

jmmoral1

Da la sensación que  la furgo es enorme en esas fotos, y  lo que mas me gusta y recuerdo es la entrada de aire desde  el frontal

nikol

ei chamo, me e enterao de la concentracion de clasicos en la hoya, supongo k iras, yo si puedo tanviem, t acuerdas del mekaniko k va a restaurar la furgo citroen h1 , pues el va, llevara una pava de las primeras color gris, la pava es de la 5 de la guerra, seguramente se llebe algun premio, se sama antonio es mui enrrollao, yo ya lee ablao de ti, si tienes ocasion ablais, un saluco
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

xoriguer

tengo un amigo bombero que ha restaurado una citroen H1 camper, la tiene en alcoi y es una pasada

chamo

yo en alcoy no hace mucho me encontre una citroen h1 de esas pero llevaba publicidad .no recuerdo bien si de una panaderia o una carpinteria . la verdad es que esa furgo es como una pava pero mas grande y con el morro cuadrado.