restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Agosarat

Si señor pienso igual, las cosas o se hacen bien o no se hacen, hasta que se quede a tu gusto sigue peleando que una cosa con tanta ilusión y dinero no es para conformarse a la primera.

eldorado camper

Bueno yo soy igual que tu la cosa tienen un precio y lo quieres bien yo solo la quiero pintar para poder homologarlo y me tocara pintarla otra vez seguro

chamo

y sin embargo el morro que yo creo que es lo mas dificil de pintar por el tema del corte de la pintura se ha quedado bien

esta tarde he hablado con el pintor y me ha dicho que se pintara hasta que quede bien

eldorado camper

Que bonica a quedao.
La mía ya esta liado el pintor espero que quede la mitad de la tulla

chamo

si ya te digo que no esta tan mal pero quiero que quede bastante mejor

corredor

.palmas .palmas que bonita está. Espero que los retoques de pintura sea poca cosa.
por cierto donde has pillao las matrículas viejas???

chamo

Aqui en elche hay un tio que las tiene pero te cobra el doble que si fuera normal.a 12 euros cada una pero contando que es el unico que las tiene por la zona no esta mal

jmmoral1

Animo, que  ya queda menos, y andamos un poco impacientes, por un reportaje en  Youtube con ese ronroneo del
boxer mas famoso de la historia

chamo

el otro dia cuando me la lleve a mi casa queria hacerle un video pero como iba solo no tuve a nadie que me grabara . lastima

chamo

haber tengo un problemilla que creo que no se puede solucionar .tengo 5 llaves diferentes de la furgo y por lo menos me gustaria dejarlas en 2 o 3  he llevado todos lo bombines con susu llaves a varios sitios y todos me dicen que no las puedo hacer porque no entra una en otra , haber si me entendeis el problema esta en que las ranuras unas son a izquierdas y otras a derechas y no entran las llaves de unas a otras , si no si se podrian hacer. mi pregunta es alguien sabe que puedo hacer???? o venden los bombines sueltos para esto???hay algun fabricante de bombines entre nosotros???

chamo

bueno este es el bombin de la maneta de la puerta corredera que es el unico que tengo a mano ahora mismo , pero si todas las llaves son iguales de largas pienso que los bombines tambien seran todos iguales. la ralla mas larga mide 44 mm  que es la distancia total con pivote incluido; la siguiente es sin pivote  41 mm ; el ancho de la cabeza que es por donde entra la llave digamos mide 15,5 mm; y el ancho del bombin por la parte fina son  12 mm . bueno otro edu esas son las medidas .haber si no sirven de algo. la del clausor no me hace falta , solo 5 bombines y si son con llave vw mejor que mejor

SoyGenin

Cita de: chamo en Abril 17, 2012, 23:22:26 pm

bueno este es el bombin de la maneta de la puerta corredera que es el unico que tengo a mano ahora mismo , pero si todas las llaves son iguales de largas pienso que los bombines tambien seran todos iguales. la ralla mas larga mide 44 mm  que es la distancia total con pivote incluido; la siguiente es sin pivote  41 mm ; el ancho de la cabeza que es por donde entra la llave digamos mide 15,5 mm; y el ancho del bombin por la parte fina son  12 mm . bueno otro edu esas son las medidas .haber si no sirven de algo. la del clausor no me hace falta , solo 5 bombines y si son con llave vw mejor que mejor

Eso es una cosa que ha cambiado poco a lo largo de los años. Vete a un desguace, pillate los bombines de un golf 1,2o 3, de una t4, de un ibiza...... que al menos tengan una llave, y si no tienen llave los terminas amaestrando a una llave tuya. Cuantos mas bombines tengas, mas piezas interiores tendrás para hacer la combinación a tus llaves. En la T4 p.ej. hay dos largos de bombines, en las manetas son mas cortos que la del portón y la corredera. Pero vamos, si te vas a un desguace y te dejan sacar bombines no tienes problemas.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Haritz_T1

Está genial, aparentemente esta perfecta pintada.

Enhorabuena socio!  .ereselmejor

chamo

otro edu he desmontado otro bombin de una maneta delantera y no es igual aqui te pongo las medidas

medida total con cuadradillo 39 mm; medida sin cuadradillo 36.5 mm ; medida de la cabeza 15.5mm; y ancho del bombin 12mm . este es un poco mas corto que el de la manivela del lateral. te pongo tambien la diferencia de las manetas delanteras y la del porton lateral

maneta delantera

porton lateral. en total son 4 bombines cortos con cuadradillo al final y 1 largo con pivote al final

chamo

Cita de: SoyGenin en Abril 18, 2012, 12:05:02 pm
Eso es una cosa que ha cambiado poco a lo largo de los años. Vete a un desguace, pillate los bombines de un golf 1,2o 3, de una t4, de un ibiza...... que al menos tengan una llave, y si no tienen llave los terminas amaestrando a una llave tuya. Cuantos mas bombines tengas, mas piezas interiores tendrás para hacer la combinación a tus llaves. En la T4 p.ej. hay dos largos de bombines, en las manetas son mas cortos que la del portón y la corredera. Pero vamos, si te vas a un desguace y te dejan sacar bombines no tienes problemas.
no son exactamente iguales . he estado en la vw y me han dicho que son parecidos pero no iguales .esta tarde ire a algun desguace a ver que encuentro