restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

esta guapisima ,de ay aprendemos todos como se hacen las cosas ,esta bien pero el escape es orible  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

Cita de: chamo en Marzo 31, 2012, 23:16:50 pm
A mi me gusta  .lengua2

ami me da igual ,yo te digo lo ke pienso,o te tengo tengo ke decir solo lo bueno,peloteo .nono

.meparto .meparto .meparto

joder esa kedando preciosa y muy guapa ,veras cuando pongas el techo ,lunas ,ruedas tapacubos,el emblema ,madre de diosss  .guitarra .follando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

jejeje yo tambien tengo ganas ya de darme un buen paseo con ella ya terminada  .baba .baba

javiseiscientos

Cita de: chamo en Abril 01, 2012, 10:50:13 am
jejeje yo tambien tengo ganas ya de darme un buen paseo con ella ya terminada  .baba .baba

yo me kiero dar un buelta  .meparto  .bici

chamo

Pues ya sabes cuando este terminada te vienes para acá y te doy una vuelta

javiseiscientos

Cita de: chamo en Abril 01, 2012, 14:48:51 pm
Pues ya sabes cuando este terminada te vienes para acá y te doy una vuelta

pues si puedo voy ,pero porke alli se como muy bien no por la furgo  .lengua2  esas chuleticas  .baba

chamo

Esta tarde le hemos puesto el cristal del porton trasero, ya que es la unica goma que no me molesta para el tapizado

chamo

Tambien le he puesto los retrovisores

Estoy privao con ella parecere un juguete

fandelat3

Sólo poner los cristales, y ya tiene el adhesivo del foro  .palmas  .baba

chamo

la pegatina del foro ya venia de antes

aqui esta la pegatina .la foto esta hecha del dia que compre la furgo.lo que pasa es que se ha mantenido ai todo este tiempo

fandelat3

Cita de: chamo en Abril 02, 2012, 23:17:34 pm
la pegatina del foro ya venia de antes

aqui esta la pegatina .la foto esta hecha del dia que compre la furgo.lo que pasa es que se ha mantenido ai todo este tiempo

Pues entonces perdón, es que no lo sabía

chamo

Jejejejejjej no te disculpes hombre esto esta para,opinar el que quiera y expresarse

fandelat3

Cita de: chamo en Abril 03, 2012, 06:43:20 am
Jejejejejjej no te disculpes hombre esto esta para,opinar el que quiera y expresarse

hahaha, de los errores uno se tiene que disculpar

javiseiscientos

como me gusta este post cuando ay fotos  .fotografo los retrobisores de oreja de elefante hacen honor asu nombre .meparto