restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Estoy deseando empezar a disfrutar.aunque esta es la mejor parte de la restauracion  .loco1

javiseiscientos

el montaje es cuando mas ilusion ay desde la pintura,gomas y ves ke al montar cualkier cosa pekeña ,flipas con el resultado y la gente ke te rodea y la a visto y la ve ahora no te digo nada,suerte,buen trabajo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Gracias.tambien hace que todo es,mucho mas rapido que con el desmontage y los resultados tal,y como dices te van motivando mas y mas

javiseiscientos

fandelat3

Yo creo que montarlo todo de nuevo, tiene que ser una sensación muy grande, y que pones las mismas ganas que la 1a vez que la estrenas una vez restaurada.

chamo

pero el problemas es el de siempre el bolsillo .no me tocara una buena euromillonaria mmm  .lengua2

jesus19

Cita de: chamo en Marzo 11, 2012, 22:10:31 pm
pero el problemas es el de siempre el bolsillo .no me tocara una buena euromillonaria mmm  .lengua2

Eso seria genial... Pero la ilusión y la satisfacion que te llevas restaurando tu furgo poco a poco no la tendrías, alguna ventaja tendremos que tener los tiesos no  .meparto  .meparto, como ha dicho Javi salud q no falte....

chamo

hombre yo hoy por hoy no me puedo quejar , de momento mantengo mi trabajo. pero hay dias en los que ves las noticias y nada mas anuncian ruina y yo me siento mal pensando y yo gastandome lo ahorros en la furgo. pero bueno si todos pensaramos asi nadie haria nada de nada, asi que me he propuesto terminarla y como sea la voy a terminar  .pesas .pesas .pesas

chamo

esta tarde como casi todas he estado en el chapista y ya estan quitandole lo fallos mas grandes(una imagen vale mas que mil palabras)

la historia es que con la imprimacion por mucho que lo han intentado no se le ven todos los fallos ,pero al pintarla con la pintura brillante le sale todo y ahora toca retocar

eldorado camper

chamo

Si quiero que se quede un poco decente es lo que toca.me sabe muy mal que despues de todo el trabajo que se a hecho de chapa por una semana mas de trabajo no se deje medio decente la pintura

eldorado camper

Pues si Tio espero no estar cuando pinte la mía para no verlo si no le diré al pintor que así valdría para poder montar en ella  .baba .baba

euskovan

hay que tener paciencia..  ;)
además, que importan unos días más o menos después de todo.. es preferible que quede perfecta..
y si encima el carrocero es meticuloso.. pues mejor que mejor..
ánimo!!!!
  < click it!

chamo

bueno aqui teneis el cartel de la kkd que ha organizado bbt en campello

es la oportunidad para ver algunas t1, escarabajos ,karmans , y t2s tambien