restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

zaka zaka   al final ke as echo majete cuenta  a kedao bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

pues simplemente se ha soldado bien soldado a la parte que se ha desprendido se le a hecho una forma de cuña y se ha rellenado con soldadura y luego le he dado la forma cuadrada con el limaton y al paracer se a quedado a prueba de bombas . ya veremos cuando empieze la puerta a funcionar como acaba la cosa

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nikol

ke bien esta kedando chamo, yo nunca digo na, pero t sigo, t lo estas currado, ya ahi ganas de verla vecino.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

chamo

chamo

bueno a quien le interese es un buen sitio para ver alguna t1 , algunas t2 y escarabajos y karmans  vamos un poco de todo . bbt esta viendo de organizar una concentracion ya que la de campello no se va a celebrar por la crisis. bueno en facebook han publicado esto :                                      HOLA A TODOS LOS FOROFOS DEL MUNDO VW.

YA QUE NO SE VA HACER EL MEETING DE EL CAMPELLO.

BBT ESTÁ ORGANISANDO UN MEETING POR SU CUENTA (PUERTAS ABIERTAS EN NUESTRO LOCAL).

SI NO HAY CAMBIO DE PLANES LA FECHA PREVISTA ES PARA EL DIA

24/25-03-2012. SERA UN MEETING SIN INSCRIPCION TODO EL MUNDO SERÁ BIENVENIDO. LA IDEA ES: EL DIA 24 UN ALMUERZO, BANDA DE MUSICA EN VIVO, MUCHOS PREMIOS, TROFEOS..... EN NUESTRAS INSTALACIONES........PARA EL DIA 25 TODAVIA ESTAMOS MIRANDO UNA RUTA CON FINAL EN UN RESTAURANTE.

LA SEMANA QUE VIENE HABRA MAS INFORMACION.

ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA, COMENTARIOS Y IDEAS SERAN BIEN RECIBIDOS. A VER SI CORRE LA VOZ Y MONTAMOS UN BUEN EVENTO.

nikol

chamo

Busca en el Facebook bbt hotrod y te aparece su muro donde cuelgan las cosas

nikol

bbt hotrod, lo puesto, pero no me sale nada, seguro k es asi.

chamo

chamo

esto empieza a cambiar de color

bueno pues de momento ya esta pintada . lo proximo es montar puertas, ajustarlas y retocar pintura porque le han salido varios fallos en cortes de pinturas ,  algunas aguas etc etc etc....... pero bueno lo principal es que ya se le ve el color y que ha quedado mejor de lo que me esperaba para ser la primera pintada que se le da.

chamo

chamo

mirar el cambio de un tiempo bastante grande a hoy

nikol

chamo

jejejejje como mola heee . este verano si no pasa nada me veras venir otra vez