restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

luego se han soldado los soportes de los safaris

y se le ha puesto el nivel para comprobar si mas o menos abrian por igual , aunque la verdad no es una cosa que los cristales safaris para lo caros que son vengan a la perfeccion

chamo

bueno y esto es el techo que despues de encoger chapa a vase de espatula , darle nose cuantos cientos de puntos con el arpon ese que gastan lo chapistas y muchos golpes para sacarle las ondulaciones que tenia .ahora estan dandole los retoques finales

y esta es la dichosa curva de la calefaccion que he buscado durante nose cuanto tiempo y al final gracias a unos y a otros ya la tengo y asi no tendre que dejar ningun pegote ,que aunque no se vea despues de hacer todo lo que se esta haciendo me sabia muy mal dejarla sin la dichosa curva.

bueno y otra cosa ya tengo la intalacion electrica nueva

euskovan

< click it!

chamo

hombre se intentan hacer lo mejor posible. pero siempre hay cosas que muchas veces me frustran  pero al ser una restauracion nunca va a quedar como venia de fabrica pero bueno se hace lo que se puede

eldorado camper

Anda y decías que no tenias fotos si parece la boda de la duquesa de Alba.
Y la ventana Safari te la cambiaron?

eldorado camper

chamo

no la ventanas no me las cambiaron son asi .lo que pasa es que para que queden perfectas hay que retocar cosas y aun asi tampoco quedan perfectas del todo. la instalacion se la compre a un forero que la tenia y le sobraba. le pregunte por casualidad y di en el clavo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

es una constante lo de comprar piezas nuevas y que no cuadren..
incluso con marcas de renombre pasa también..
  < click it!

titolas

felicidades  .palmas .palmas menudo curro .bien sabes lo malo de poner fotos?? que luego queremos mas  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

autoloco

ya tengo t3 por fin !!!!!!

chamo

Cita de: titolas en Octubre 21, 2011, 09:01:32 am
felicidades  .palmas .palmas menudo curro .bien sabes lo malo de poner fotos?? que luego queremos mas  .meparto .meparto
pero es que de momento no hay nada mas.asi que hasta nueva orden es lo que hay

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡