restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

eldorado camper

chamo

solo hay que soldarle unos soportes que lleva uno en cada extremo y uno central doble que es donde se aprietan las palometas para fijar los cristales en la posicion deseada

chamo

eldorado camper

Pero donde están las bisagras no hay que poner nada para poder atornillarlas ?

javiseiscientos

entonces como kedo esto ahora ay paron por cash ,te va kedar de lujo tio mecagon rosss ke puta embidia d emierda tengo  .meparto .meparto pero bueno esto es asi  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

ahora esta en dique seco por los euros.pero el lunes voy a ver al chapista  y vemos a ver si llegamos a un acuerdo y que me la termine y ya si eso se la voy pagando a codos plazos si no se va a hacer eterno

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

vale ke sabe donde vives  .meparto

pues nada ya no te keda otra sinor seguri luchando ,haber si te sale algo por ay kee te resuelva la situacion ,suerte majete

chamo

javiseiscientos

pues nose ke decirte yo poco te puedo ayudar si pudiera lo aria ,lo e echo pero e salido escaldado con mas d e1 asi es el ser humano.

chamo

tu tranquilo que la furgo se terminara como sea. ademas ya hare yo lo posible por tenerla para el año que viene. si le quedan 2 enviones mas y ya . despues tapizados y eso pues poco a poco .pero tengo ganas ya de poder pasearme con ella ya y de que se relacione con otras de su especie

javiseiscientos

claro ke te keda poco y bien echo ,echo por profesionales ke eso ala hora de la verdad se notan los resultados ,ya la vere majete