restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

le voy a dar otra pasada de decapante , le voy a sacar la capa azul y la blanca de arriba y solo voy a arenar el chasis ,el hueco del motor y algun oxido que tiene suelto, lo demas como esta bien la dejare como se quede con el decapante, que parece que funciona bastante bien

jotaerre

chamo

si mas menos es esa la idea con paragolpes europeos y el simbolo de delante en cromado  .palmas .palmas .palmas que ganas ya de verla asi  diiioooooooooos no me puedo aguantar maaaaaaaaaaaaassssssssss

javiseiscientos

si son la misma lo unico ke cambia es el color verde al azul por lo demas son t1 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Chamo te la he puesto al ver el color original de tu furgo tras kitar el amarillo.

Por si te pensabas mejor lo del amarillo, y tirabas a la opcion del original, que quedaría como la furgo que te he puesto yo. Por la luz puede parecer verde, pero pienso que es el mismo color original que la tuya.

Esta furgo está en Mallorca (Javi es la de Rolando), te paso el link por si kieres echar un vistazo a mas fotos

http://aeib.mi-web.es/ya-llego-la-t1-t71.html

Cuidado con el motorin que lleva la peke  .baba .baba

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jmmoral1

javiseiscientos

la pelota es mia y juego cuando kiera,el color ke elijas le kedara bien .ke todavia keda tiens tiempo para hacerlo,y verde palmera  .confuso2

eldorado camper

lo suyo es azul. y esta muy bien de chapa eso en un par de semana ya esta andando

chamo

uuiiiii si ya lo tengo decidido sera azul y arriva blanco .tengo el codigo que venia detras del asiento del acompañante ,y le he dicho a un amigo que me haga una replica de la pegatina para cuando este terminada la furgo ponerla en su sitio  como esta ahora mismo hasta que la quite

javiseiscientos

.fotografo .fotografo .fotografo  keremos fotos del chorreo ke as echo vamossssssssssssssss

chamo

si no chorre casi nada  y en esta foto se puede obsevar el carril y un poco las vigas y como prove en la chapa y vi que no cundia me puse a decapar ,cuando la choorrreeeee ya lo documentare

javiseiscientos

chamo

no me enfado es mi forma de escribir ya deberias de saberlo  .lengua2

javiseiscientos

tambien me debias una paella y todavia te estoi esperando y e estado en bajo tu casa