restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

bueno unos avances navideños mas haber si la cosa no para.asi es como estaba esto

aqui el pedazo cortadoftp://

aqui la pieza fabricada artesanalmente y punteada como original y en 2 piezas

y aqui colocada ysoldada a falta de terminar fino vamos disimular el recorte y pintado a groso modo para que no  oxide de momento

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

la verdad es que la calidad de las fotos no es muy buena
pero es que la luz tampoco acompañaba mucho
.lengua2

javiseiscientos

muy bune trabajo srt sergio el del chapista

las fotos osn escusas no tienes camara
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

bueno hoy voy a ver si hago un poco de faena luego cuelgo fotos

javiseiscientos

chamo

bueno mira a ver si estas se ven mejor

y esto es de lo que ha dado de si la mañana

esto esta mas avanzado pero no le he hecho foto, y esta tarde ire a hacerle los taladros del pedal y el del tope de pedal

chamo

en el lado de la puerta correderaesto es lo que me he encontrado

se ve que habia sido reparado en anterioridad y han dejado la chapa vieja debajo .pero es un marron de verdad ai no se que hacerle si comprar el pedazo nuevo de t2 y acoplarselo o restaurarle ese que eso acaba en chapuza .porque tengo un carril nuevo pero no le vale es diferente y he visto que venden todo ese tramo entero ya montado asi que no se que hacer con eso ya veremos reflexionare un poco sobre el tema

epa

anda una de puerta corredera como la mia
de estas no se ven muchas
vaya curro te estas dando.....
enhorabuena

javiseiscientos

chamo

Sergio Zatarain

Eso es lo siguiente que tengo que hacer yo. Para hacerlo guardé la alfombrilla que tenía la furgo.

salko

A mi me tocara suelo y morro.... voy tomando nota....

chamo

Sergio Zatarain

Cita de: salko en Enero 08, 2011, 18:34:41 pm

A mi me tocara suelo y morro.... voy tomando nota....

Yo lo tenía inexistente, y viendo el precio del suelo completo compré una chapa de 2x1metros de chapa de 1,5mm y lo hice. Pero fue un error, con un mm sobra p q m llevó un rato darle forma..puff
o casi mejor comprar el suelo que venden.

Ah, lo que sí me hice con la de 1mm y fue facil es la parte baja del morro, digamos la dentadura.