restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

chamo

Diciembre 11, 2010, 21:15:28 pm #258 Ultima modificación: Diciembre 11, 2010, 21:18:30 pm por chamo
bueno aqui os dejo algun avance mas  ;D

he decidido hacer solo la mitad, porque en la parte derecha hasta que no este claro lo que tengo que hacer con todo lo de la puerta corredera. por lo menos ir terminando algo de momento esto es todo lo que hay  .malabares

chamo

tenia que haber puesto la foto de como ha quedado el pasa ruedas a falta de rematar, despues de haberle puesto la chapa del frontal pero se me ha borrado la foto  .lengua2

javiseiscientos

pueden parecer pekeños habances pero no lo son ,buen trabajo ,ay zaka zaka .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

la verdad es que tenia ganas de ver esa . chapita puesta ya.pero tambien tengo ganas de terminar toda esa parte trasera que yo creo que es donde mas faena tiene la furgo  .lengua1

javiseiscientos

yo tambien kiero pedir soy el mas antiguo en restauracion  .meparto .meparto

los mayores primero  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

hombre si por pedir pedir quiero terminar la furgo ya!!!!!

javiseiscientos

as dicho tengo ganas ,joder y yo  .meparto bueno esto aparte digo la furgo

chamo

javiseiscientos

.meparto .meparto .meparto

valla tela ,no se salva nadie ,sera por la gasolina sergio o por la radiacion delos cables de olto voltage

chamo

yo creo que es mas el respirar oxido cuando se esta trabajando en las furgos  .risas

Adrian222

No sé si entrar por aquí que yo soy menor de edad  .sombrero

Tiene buena pinta, como cambia la cosa con metal brillante, pero te faltan los soportes del gato ¿no?

javiseiscientos