HUMILDES MORADOS

Iniciado por IVANGG709, Octubre 03, 2010, 12:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NOLE T3

Cita de: VANCHI en Enero 23, 2011, 12:35:29 pm
Toralla es increible HIJOS DE PUTA .......
Hoy es el cumple de David  .palmas .palmas

ya te digo....invitara a algo por lo menos,je!
muchas felicidades david!! ;D

IVANGG709

OTRO MAS VENGA VIEJUNOS ;D ;D
BUENO ESO NOLE VETE PARANDO .meparto
La furia no se rinde

NOLE T3

este hilo da un poco de pena,haber esos furgoneteros sin furgo...jajajajajaja!
se acerca el veranito y esto no puede ser,hay que preparar esas furguis e gastar pista,jajajaj!
animo chavales!!
os pongo una fotillo,no se si la habiais visto,menudo cacharillo...


bulmocha

hoooola, como va eso chavalotes. toy flipando con las fotos antiguas, no se de donde encuentras las movidas ivan, son un punto. me uno a vuestro club de furgos paradas, ya hace mes y pico q esta con doc gaby, esto da mal rollo, a ver si va a haber un mal de ojo o algo, esto es un desastre. .llorando

NOLE T3

tranqui sergio que esta en buenas manos...estuvimos alli el domingo,y esta tu furgo hecha un cristo...jajaja!,es broma
saldremos de esta ya veras.un saludo

gabifly

a ver..3 asuntos.....
1...ivan..tu furgo esta lista mañana a las 11 de la mañana....el motor viejo..digo nuevo..digo.....jjeje ya esta dentro de la furgofalta conectar....hay que llevarla para silleda....llamame mañana....
2...nole..tu documentacion...me hace falta....mandamela al correo..cuanto antes....

3 sergio...hoy me trajeron tu inyeccion....pero tranquilo..no tiene aguja..jejeje viene montada en un motor volvo 1.800 turbo...cuyo motor viene montado en un super5 de gincanas...jejejeje pena que tenga la caja rota que si no ya me daba unos rules....
y  ya tengo la mitad de los repuestos del motor........esto marcha,......jejeje

gabifly

y otra cosa mas..a brais..que me llame..no encuentro su telefono...me llamo el tio de madrid."edu".le negocie la caja de cambios..esta dispuesto a entregar una 3 h con la furgo....

bulmocha

Cita de: NOLE T3 en Febrero 22, 2011, 21:48:37 pm
tranqui sergio que esta en buenas manos...estuvimos alli el domingo,y esta tu furgo hecha un cristo...jajaja!,es broma
saldremos de esta ya veras.un saludo


eso espero nole, por los comentarios del gaby parece que se empiea a ver el final del agujero, si estuvieran para semana santa, habria q preparan una escapadilla. [ con respecto a las llantas vuelvo a estar sin esparragos, q se los empreste al tibetano, y estoy esperando a q llegen otra vez al racind sport, si te hacen falta las ruedas dime algo y buscamos solucion. un saludete

bulmocha



3 sergio...hoy me trajeron tu inyeccion....pero tranquilo..no tiene aguja..jejeje viene montada en un motor volvo 1.800 turbo...cuyo motor viene montado en un super5 de gincanas...jejejeje pena que tenga la caja rota que si no ya me daba unos rules....
y  ya tengo la mitad de los repuestos del motor........esto marcha,......jejeje


no esperaba menos de ti gaby .ereselmejor .ereselmejor . si necesitas algo da un toque. el viernes si puedo te hago una visita, un saludo

NOLE T3

Cita de: gabifly en Febrero 22, 2011, 22:34:45 pm
a ver..3 asuntos.....
1...ivan..tu furgo esta lista mañana a las 11 de la mañana....el motor viejo..digo nuevo..digo.....jjeje ya esta dentro de la furgofalta conectar....hay que llevarla para silleda....llamame mañana....
2...nole..tu documentacion...me hace falta....mandamela al correo..cuanto antes....

3 sergio...hoy me trajeron tu inyeccion....pero tranquilo..no tiene aguja..jejeje viene montada en un motor volvo 1.800 turbo...cuyo motor viene montado en un super5 de gincanas...jejejeje pena que tenga la caja rota que si no ya me daba unos rules....
y  ya tengo la mitad de los repuestos del motor........esto marcha,......jejeje

si señor...mne gusta cuando te pones serio gaby,jajajajaja!no se tu email para mandarte la documnetacion loco,dime algo vale?

NOLE T3

Cita de: bulmocha en Febrero 23, 2011, 10:32:31 am
eso espero nole, por los comentarios del gaby parece que se empiea a ver el final del agujero, si estuvieran para semana santa, habria q preparan una escapadilla. [ con respecto a las llantas vuelvo a estar sin esparragos, q se los empreste al tibetano, y estoy esperando a q llegen otra vez al racind sport, si te hacen falta las ruedas dime algo y buscamos solucion. un saludete

las ruedas de momento no se...igual le homologo las 15 y se las pongo...no se,ya hablaremos
lo de semanta santa habia que hablarlo,nosotros tenemos muxo mono,jajajaja!
esta mola tambien...


gabifly

Cita de: NOLE T3 en Febrero 23, 2011, 21:47:11 pm
si señor...mne gusta cuando te pones serio gaby,jajajajaja!no se tu email para mandarte la documnetacion loco,dime algo vale?
gabyfly@hotmail.es..saludos

IVANGG709

Jder te descuidas un momento y esto se lia  .meparto .meparto .meparto
Gaby a cabesa non para .palmas
La furia no se rinde

IVANGG709

bueno una vez mas gracias al gran gaby la furia sigue rodando mas ligera mucho mas pero sigue rodando
que sera lo siguiente  .malabares
nole a ver ese temita tuyo pero vámonos yayayayyyayaya
de aquii  .meparto .meparto
La furia no se rinde

IVANGG709

si antes lo digo
el puto chasis otra vez
joder lo mio es deprimente  :'( :'( :'(
La furia no se rinde