HUMILDES MORADOS

Iniciado por IVANGG709, Octubre 03, 2010, 12:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IVANGG709

Cita de: bulmocha en Noviembre 18, 2010, 16:17:44 pm
pavos esto esta dejenerando pero a pasos ajigantados .confuso1 . ami burro a mi burro le duele la cabeza...

es que te hechamos en falta tio :'( :'(
La furia no se rinde

IVANGG709

Noviembre 21, 2010, 18:26:24 pm #271 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 18:49:55 pm por VANCHI
A LA PEÑA SE LE GIRA ZARAUTZ
http://www.youtube.com/v/1J1C7HfbV1o?version=3
Este del hilo VIDEOS IMPRESIONANTES ME PILLARON SIN QUE ME DIERA CUENTA

http://www.youtube.com/v/Cj6ho1-G6tw?version=3
.palmas .palmas
La furia no se rinde

bulmocha


bulmocha

el mackaskill este es de otro planeta, este video no lo habia visto,es impresionante, el tio hace lo q quiere  .ereselmejor .ereselmejor

IVANGG709

Es la polla parece imposible ese te entra en casa por la ventana con la bici LOK
La furia no se rinde

IVANGG709

Noviembre 28, 2010, 14:27:44 pm #275 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 14:31:09 pm por VANCHI
Sergio la tuya mira :

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183804379


Y la mia joder 6000...mierda como jode ser pobre


http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183681867

La furia no se rinde

IVANGG709

Noviembre 28, 2010, 16:11:43 pm #276 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 16:24:11 pm por VANCHI
Mirar este hilo con doble corredera restauracion y camperizacion mola mucho
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144546.330 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
alguno ya lo visteis pero es la caña somos unos inutiles de cojones
La furia no se rinde

bulmocha

la restauracion es impresionante, lo de la ducha es pa flipar. Lo malo es q e dia q la quiera vender aun pidiendo 30 mil pavos, pierde pasta.

la doka esa esta guapa, ya hable con el tio hace dos meses o asi pero me raje. hace poco vi que la tenia vendida, pero creo q antes de q se la llevase el nuevo dueño le gripo o algo asi. de menuda me salve .risas .

ivan, mira por alemania q voy yo contigo y me bajo una doka guapa. saludossss

NOLE T3

hola chicos...estoy de bajon...como no me apetece contar toda la movida,pasaros por este link y ya os enterais y opinais si quereis tambien,un saludo 8)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208774.0

CALVO

Hola Ivan y a los demas. No se si os conozco a alguno, pero seguro que la furgo si os la conozco, si es que sois de Vigo claro. Vais a ir a Ribadeo? Yo salgo mañana, y bien abrigadito y cadenas,  .que va a ser una que dada extrema, ja,ja, .

IVANGG709

Ya te digo extrema extrema .....
No voy a poder la FURIA esta constipada toca resignarse una temporada
pero bueno pasa lo muy bien y saca muchas fotos puede estar muy bien pues nada eso
buen viaje ahhh si que son de Vigo los demás seguro que os visteis y todos conocen a
LA MARY como no  ;D
La furia no se rinde

bulmocha

Diciembre 04, 2010, 01:10:04 am #281 Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 01:26:12 am por bulmocha
   me cago en la p... nole, q mala leche, a ver si tienes suerte y te solucionan la papeleta. esto de la itv es una loteria, para matricular la t4 yo tb las pase putas.
   no se si hablasteis algo con el duar, pero la nieve ya lo desvirgo, y el perro ya se larga unos chimpos q flipas.
   el martes salimos de aqui hacia san isidro a las 21:00 hora zulu, todo iva bien hasta la canda, q empezaba  a haber unas placas de hi¡elo bastante poderosas, en el padornelo nos pararon algo mas de media hora, mientras el quitanieves despejaba la carretera, al arrancar nos qdamos sin luces cortas ni calefaccion ni antiniebla( se empieza a poner bonito) el duar aguanto unos 40 o 50 km con una mano en el volante y otra en las luces larga(rafagas) para poder ver algo, hasta q consiguio dejarlas fijas con la ayuda de un abrebotellas. (hasta aki esto parecia un problemon) tiramos hasta leon, dormimos alli y por la mañana subimos a la estacion. una nieve guapisima , poca gente, cojonudo. al cerrar la estacion ibamos a bajar a dormir a felechosa cuando empieza a salir un humo blanco por el salpicadero. bajamos, acojonaos abrimos la tapa del motor y nada anormal. (no sera nada, fe en dios) volvemos a arrancar y lo del humo ya es una pasada. duar ya habla de un corto en el cableado, por si acaso llamamos al tito gaby, q esta de acuerdo con duar y le da instrucciones pàra desmontar el salpicadero en busca del posible tumor, se hace de noche, nos morimos de frio en lo alto de san isidro, todos los hoteles cerrados y al final nos dan habitacion en uno en los q eramos los unicos huespedes.
   A la mañana siguiente ya con luz macduar desmonta los focos y hace un puente con la luz de posicion y ya volvemos a tener luces cortas, tras desmontar el salpicadero anula el motor de la calefaccion q habia llegado a la conclusion q era el problema. volvemos a tener furgo, a servicios minimos pero algo es algo.
    Otra jornada de nieve acojonante, al acabar salimos de alli a toda ostia para bajar el puerto de dia, y parece q todo va bien pero empiezo a notar el pedal de freno cada vez mas abajo, a los 20 km paramos por q la furgo no frenaba un carajo, y nos dimos cuenta q habia dejado en freno de mano subido hasta la mitad, y se habrian calentado los frenos. los dejamos enfriar, parece q va mejor y a seguir ( q mas puede pasar?)
     hasta leon todo bien, no nieva, parece despejado, al cojer autovia leon-benavente, la carretera llena de nieve y nevando pero a lo loco, y al cabo de unos km, en plena nevada masiva plasssss, se rompe el limpia del conductor, no veo una mierda, en medio de la autovia sin poder parar, por suerte una salida, y una vez mas macduar lo soluciona desmontando el del copi y colocandolo en el mio. a partir de ahi nada mas q resaltar, volvimos a 40 por hora detras de camiones, antes de entrar en galicia se volvio a soltar el limpia. creo q batimos un record, leon-vigo 11 horas. ahi qda eso, un par de dias moviditos.


     Es el primer tocho largo q escribo, y lo de las redacciones como q desde el colegio nada, asi q si qdo muy pañazo se siente machiños. un saludote

bulmocha

nole la semana q viene le llevare la furgo a gaby para q me arregle el estropicio este, y mañana voy a racingsport a por los esparragos y demas, si todo esta ok, puedes contar con las ruedas, q me imagino q no seran  tu prioridad pero bueno. animo loco. un saludo

IVANGG709

Diciembre 04, 2010, 20:13:01 pm #283 Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 14:25:36 pm por VANCHI
Si señores una señora redacción JUAS JUAS el MOVIDO MUNDO DE LAS T3  .bateria

Pero bueno en la nieve de LUX no?
Nole tienes SPOTIFY es la poya si no lo tienes pon tu correo que te mando una invitación .palmas

Bueno creo que hable muy rapido no se como se envia  >:(
La furia no se rinde

NOLE T3

Cita de: bulmocha en Diciembre 04, 2010, 01:13:22 am
nole la semana q viene le llevare la furgo a gaby para q me arregle el estropicio este, y mañana voy a racingsport a por los esparragos y demas, si todo esta ok, puedes contar con las ruedas, q me imagino q no seran  tu prioridad pero bueno. animo loco. un saludo

vale tio...ya hablaremos
joder...menuda aventura que os curasteis.lo que esta claro es que no os aburristeis,jajajaja!