HUMILDES MORADOS

Iniciado por IVANGG709, Octubre 03, 2010, 12:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NOLE T3

Cita de: CALVO en Diciembre 03, 2010, 12:53:14 pm
Hola Ivan y a los demas. No se si os conozco a alguno, pero seguro que la furgo si os la conozco, si es que sois de Vigo claro. Vais a ir a Ribadeo? Yo salgo mañana, y bien abrigadito y cadenas,  .que va a ser una que dada extrema, ja,ja, .

que dices...todo vigo conoce la mary
pasarlo bien en ribadeo,un saludete

gabifly

Cita de: bulmocha en Diciembre 04, 2010, 01:10:04 am
   me cago en la p... nole, q mala leche, a ver si tienes suerte y te solucionan la papeleta. esto de la itv es una loteria, para matricular la t4 yo tb las pase putas.
   no se si hablasteis algo con el duar, pero la nieve ya lo desvirgo, y el perro ya se larga unos chimpos q flipas.
   el martes salimos de aqui hacia san isidro a las 21:00 hora zulu, todo iva bien hasta la canda, q empezaba  a haber unas placas de hi¡elo bastante poderosas, en el padornelo nos pararon algo mas de media hora, mientras el quitanieves despejaba la carretera, al arrancar nos qdamos sin luces cortas ni calefaccion ni antiniebla( se empieza a poner bonito) el duar aguanto unos 40 o 50 km con una mano en el volante y otra en las luces larga(rafagas) para poder ver algo, hasta q consiguio dejarlas fijas con la ayuda de un abrebotellas. (hasta aki esto parecia un problemon) tiramos hasta leon, dormimos alli y por la mañana subimos a la estacion. una nieve guapisima , poca gente, cojonudo. al cerrar la estacion ibamos a bajar a dormir a felechosa cuando empieza a salir un humo blanco por el salpicadero. bajamos, acojonaos abrimos la tapa del motor y nada anormal. (no sera nada, fe en dios) volvemos a arrancar y lo del humo ya es una pasada. duar ya habla de un corto en el cableado, por si acaso llamamos al tito gaby, q esta de acuerdo con duar y le da instrucciones pàra desmontar el salpicadero en busca del posible tumor, se hace de noche, nos morimos de frio en lo alto de san isidro, todos los hoteles cerrados y al final nos dan habitacion en uno en los q eramos los unicos huespedes.
   A la mañana siguiente ya con luz macduar desmonta los focos y hace un puente con la luz de posicion y ya volvemos a tener luces cortas, tras desmontar el salpicadero anula el motor de la calefaccion q habia llegado a la conclusion q era el problema. volvemos a tener furgo, a servicios minimos pero algo es algo.
    Otra jornada de nieve acojonante, al acabar salimos de alli a toda ostia para bajar el puerto de dia, y parece q todo va bien pero empiezo a notar el pedal de freno cada vez mas abajo, a los 20 km paramos por q la furgo no frenaba un carajo, y nos dimos cuenta q habia dejado en freno de mano subido hasta la mitad, y se habrian calentado los frenos. los dejamos enfriar, parece q va mejor y a seguir ( q mas puede pasar?)
     hasta leon todo bien, no nieva, parece despejado, al cojer autovia leon-benavente, la carretera llena de nieve y nevando pero a lo loco, y al cabo de unos km, en plena nevada masiva plasssss, se rompe el limpia del conductor, no veo una mierda, en medio de la autovia sin poder parar, por suerte una salida, y una vez mas macduar lo soluciona desmontando el del copi y colocandolo en el mio. a partir de ahi nada mas q resaltar, volvimos a 40 por hora detras de camiones, antes de entrar en galicia se volvio a soltar el limpia. creo q batimos un record, leon-vigo 11 horas. ahi qda eso, un par de dias moviditos.


     Es el primer tocho largo q escribo, y lo de las redacciones como q desde el colegio nada, asi q si qdo muy pañazo se siente machiños. un saludote
menos mal..sergio, si no llegas a tener una t3 a ver como coño...cuentas esta aventura... .meparto

NOLE T3

ya te digo...en una t5 no hubiera sido igual de entretenido,jajajajaja!

IVANGG709

Cita de: gabifly en Diciembre 10, 2010, 16:18:22 pm
menos mal..sergio, si no llegas a tener una t3 a ver como coño...cuentas esta aventura... .meparto


Pues con mucha mala ostia si me pasa eso en 40000 euros de furgo arde troya .meparto .meparto
La furia no se rinde

IVANGG709

La furia no se rinde

NOLE T3

felicidades a todos .palmas
ivan ya tengo el equipo en casa,si quieres luego podemos quedar,yo hoy como en casa de me abuela

IVANGG709

Si tal me paso hoy por la tarde
:-X :-X
La furia no se rinde

bulmocha

   muchas felicidades a todos chavalotes!!!

NOLE T3


IVANGG709

Diciembre 31, 2010, 18:26:15 pm #294 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 18:27:59 pm por VANCHI
FELIZ AÑO
La furia no se rinde

IVANGG709

Eh no rayéis tanto tíos que me cuesta leer ya ...... estoy mayor y ya sabéis
fuerzas la vista y luego empieza el dolor cervical de cabeza y puffff todo eso
bueno pues eso por favor dejarlo ya no sigáis con la historia estuvo bien...............................................................................
La furia no se rinde

IVANGG709

La furia no se rinde

trippleA

muy chulas las fotos. Por cierto cuando lleguen las pegatinas te aviso. Saludos

NOLE T3

muy gupas...la de avenida de madrid da miedo,parece increible que sea el mismo sitio.
un saludo alex y belen,haber si nos vemos....bueno,los demas no os celeis eh...jajajajajaja!

IVANGG709

Toralla es increible HIJOS DE PUTA .......
Hoy es el cumple de David  .palmas .palmas
La furia no se rinde