********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gumi

Hola CALIFORNITO77, nosotros los hemos comprado el día 6 y nos llegaron el viernes, vamos a finales de mayo. Nos han llegado en pdf con el nombre de cada uno, ahora solo quedar llegar allí y cambiar por el definitivo.

CALIFORNITO77

Que alegría me das Gumi, cuan habéis pillado?? A mi me salen ahora 2adultos y 2 niñas 480€ el dreams

Gumi

Nosotros hemos pillado el Dream, 185 los adultos y 55 el niño. Lo veo muy buen precio y con los descuentos que tiene y ventajas genial, y encima no tenemos que ir mirando días restringidos.

carolinajeann18

Hola!! hay alguien que me explique lo de "apadrinar", lo de la pagina de los tickes.... no me "entero" de nada!! jejejeje. Tengo pensamiento de ir la segunda quincena de julio...... .loco2

carolinajeann18

Abril 23, 2015, 21:26:39 pm #379 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 21:28:42 pm por carolinajeann18
Voy entendiendo mas..... espero que siga todo igual este 2015....uf..... no se que hacer...... no hablo nada francés!!  ???
Somos 2 adultos y tenemos pensamiento de ir al parque en principio 3 dias.....

stewartbob

Cita de: carolinajeann18 en Abril 23, 2015, 21:26:39 pm
Voy entendiendo mas..... espero que siga todo igual este 2015....uf..... no se que hacer...... no hablo nada francés!!  ???
Somos 2 adultos y tenemos pensamiento de ir al parque en principio 3 dias.....


Por el idioma no te preocupes, en disney trabajan muchos españoles y hablan castellano mucha gente, sin problemas

Perro flauta

Hola, ya me he leído todas las páginas, muchas gracias por toda la info  .ereselmejor

He entrado en las paginas que recomendais, fnac y paris-billets, y ya no hay oferta en el pase anual de las niñas, pagan igual que un adulto  :'(
De todas formas he enviado mail a la dirección de correo de paris-.billets, que facilitaron mas atrás, a ver si cuela....Una duda, cuando sigues el procedimiento en paris-billets debes elegir una fecha ¿qué fechas son esas?

Nuestra intención era hacer lo que comentabais, ver una parte de Francia+Disney este año, y disney+otra parte de Francia el próximo, pero no me queda mas remedio que ponerme a mirar precios y valorar ventajas/desventajasde camping con entradas, parking con entradas, pase anual  ???
Ya os contaré

Muchas gracias por toda la info, de verdad, porque por Internet estaba mas perdida que Wally .ereselmejor

carolinajeann18

Cita de: stewartbob en Abril 23, 2015, 22:03:11 pm
Por el idioma no te preocupes, en disney trabajan muchos españoles y hablan castellano mucha gente, sin problemas


Me referia a la hora de leer las paginas francesas!! jejejeje. perdon por la confusion!!

Gumi

Hola, en vista de varios privados recibidos, voy a poner un pequeño resumen para así contestar varias preguntas y dar algo de luz.
A todo esto, no soy experta, he tenido que dedicar muchas horas a leerme temas enteros  .meparto

Empezamos por padrinos:
-Pueden ser padrinos los que tienen un pase anual, mínimo lo tienen que tener un mes válido para poder apadrinar. Cuando consigues apadrinar a 3 personas, la renovación que es al año de validar o adquirir el pase en taquilla es gratis. Puedes apadrinar a más de tres, pero con ese número te basta para renovar gratis.
-Apadrinado, es una persona que compra el pase anual en el parque, le acompaña su padrino, una persona que tiene el pase, tienen que ir juntos a la oficina. Al que compra el nuevo pase le hacen un descuento del 10% sobre el precio del pase.
-Hay mucha gente por internet que se ofrece como padrinos.

Nadie le vende su pase a nadie, el procedimiento es ese en caso de padrinos, luego cada uno por su cuenta y cada uno con su pase. Una vez lo tienes a disfrutar, al mes ya puedes apadrinar como han hecho contigo.

Si se va más de dos días ya compensa el pase anual.

Gumi

Ahora vamos con el tema de comprar ofertas en páginas francesas.

¡Ojo! No todas venden a españoles, hoy por hoy la única que no da problemas y está siendo 100% fiable es la de paris-billets.
Ahora os explicaré como pillar la oferta con niño, que estoy cogiendo datos  .meparto

Yo creo que sale más rentable esto que lo del descuento de padrinos, pero ya entra en cada uno, si se arriesga en la compra por aquí o prefiere comprar en el parque. Ahora os pongo los datos.

Gumi

Ya estoy aquí otra vez, primero tenéis que saber que hay dos tipos de pase:
-Fantasy, con menos descuentos y ventajas, y tiene días restringidos. Precio en parque 179€
-Dream, con muchas ventajas, no tiene días restringido, puedes entrar cuando quieras todos los días. Precio en parque 223€

Estos precios en parque son igual para niño y adulto.
Si utilizáis método padrino os harán un 10% de dto. Por lo que los precios se quedarán 161,1 el fantasy, y 200,7 el dream.

Bueno, hasta aquí espero que no queden muchas dudas, ya pondré en otro rato un enlace para las ventajas de cada pase.


Ahora, OFERTA "paris-billets"

-oferta fantasy: 150 adulto, 55 niño (de esta no tengo el enlace directo y en la página de ellos os saldrán que el niño también es a 150)
-oferta dream: 185 adulto, 55 niño. Pues bueno, a pesar de que en su página ya no sale, existe un enlace donde aún se puede pillar. Y es este http://www.paris-billets.com/spectacle/2

Se tiene que estar registrado, es muy facil.

Lo de la fecha, no tiene relevancia, lo que si hace la gente es poner que va un mes antes de su fecha por tranquilidad.

Perro flauta

muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ahora me registro

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

Gumi

Abril 24, 2015, 12:54:33 pm #387 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 12:58:50 pm por Gumi
La fuente de todo mi saber: http://www.nuestroneverland.com

Desde aquí quiero agradecer a tan maravillosa página toda la información que tienen del parque, es ahí donde he aprendido a manejarme en esto de los foros y gracias a eso he empezado a escribir en este, aunque aquí ya estaba registrada.

Tienes muuuuuuucha información, al principio para volverse turuleta  .loco2, pero al final le vas pillando el hilo a las cosas y te enteras de cosas que ni pensabas, pero como ya he dicho..... se tiene que leer muuuuuucho.

Espero que no les haya importado que les haya puesto.

carolinajeann18

Gumi!!!! MIL GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Ahora sí que no ando perdida!!! Todo alto y clarito!!! .panico .palmas .sombrero

Gumi

Espero haber sido de ayuda, que yo al principio no me enteraba de nada nada nada, se que lo que explico aquí es poco en comparación con todo lo que he tenido el placer de leer allí, pero si este poco sirve para aclarar un poco a la gente pues me alegro.

Allí se tiene mucha información, de todas formas no me importa contestar cualquier duda, siempre y cuando la sepa.

carolinajeann18, me alegro si al final te he podido resolver algunas dudas, si algo ves que te pierdes me dices e intento ayudarte como han hecho conmigo.