********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: lauterdi en Junio 18, 2013, 00:28:43 am
De k edades ?? porke sino lastima k no hubieras entrado antes por aki para saber de ofertas mejores....

Haber si tienes suerte !! 

Hola Enano.

Los niños son 1 de 10 años y los gemelos de 7, pero da lo mismo ya que las entradas son de adulto. En esta modalidad no había opción de infantiles.

¿Dices más baratas? de este modo salen a 21€ el día, y después de visitar varios foros franceses, parece que esta es la manera más recomendable y económica, también hay la opción de intentar comprarla cerca del parque a los franceses que las revenden pero suelen andar por los 30€ las más baratas.

Un saludo


Si, siendo entradas de adulto si, pero si los gemelos no tubieran 7 cumplidos el dia k sacas por ejemplo el pase anual, te saldria mas barato, y para todo el año...

;)


Pon tu grano de arena.

kanpe

Cita de: Sergio Salmerón en Junio 07, 2013, 22:16:05 pm
Buenas noches.
Tengo otra pregunta,el otro día compre los pases por internet en la página multiavantages,me imprimí un resguardo de pago,pague 6,90 para que me los mandaran por carta certificada,pero en el banco aún no me han descontado la pasta.y hace ya cuatro días.
Alguien sabe si esto es normal?
Mi mujer dice que igual no te lo cobran hasta que no los haces oficiales en el parque.
Muchas gracias.

nosotros tambien hemos comprado en multiadvantages , pero no nos han cobrado aun, tampoco nos solicitaron una direccion postal para enviarnos las entradas, a pesar de haber elegido la opcion recomendada, es un poco mosqueante...
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

nyecote

Yo acabo de recibir los pases, te los cobrar a los pocos dias y nos han llegado en unos 10 dias mas o menos, llegaron en dos tandas pero llegaron que es lo importante...... tenemos unas ganas de irnos ya!!!!  8)

senglar

nosostros el año pasado hizimos disneyland Paris y castillos Loira. Este año aprovechando que el pase todavia es vigente repetimos disneyland y despues a la Bretaña. 2 adultos y 2 niñas. El pase lo compramos en multiadvantages y la oferta era 1 pase adulto y de regalo uno de enfant < 7 años.  todo correcto.
para los q tenemos pase hay oferta de entradas de dia para acompañantes creo que a 21 euros.
Endavant les atxes.

lolyaroa

Hola, soy nueva en este foro, me he leido todos los mensajes y dais unos consejos muy buenos, nosotros vamos a disney y luego haremos la ruta por la bretaña francesa. la segunda quincena de Julio, 2 adultos y 2 niñas de 2 y 9 años, despues de todo lo leido, no se si cogerlos en fnac o alli mismo xq no me fio que no me lleguen los pases si lo hago en la pag multiavantages,

b258

Cuando vayas me lo cuentas, yo intentare ir en septiembre

kirikino

Cita de: lolyaroa en Junio 30, 2013, 15:00:49 pm
Hola, soy nueva en este foro, me he leido todos los mensajes y dais unos consejos muy buenos, nosotros vamos a disney y luego haremos la ruta por la bretaña francesa. la segunda quincena de Julio, 2 adultos y 2 niñas de 2 y 9 años, despues de todo lo leido, no se si cogerlos en fnac o alli mismo xq no me fio que no me lleguen los pases si lo hago en la pag multiavantages,


No se porque este año todo el mundo los está  pidiendo a multivantage u otras webs para que se los envíen por correo  ???

Nosotros, y varios amigos más, los solicitamos en formato digital que te envían mediante un email. Luego sólo hay que imprimirlos. El envío fue más rápido y totalmente gratuito.

Luego, una vez en el parque hay que hacer los definitivos en las oficinas. Esto también hay que hacerlo si se solicita en envío de los pases provisionales por correo ordinario.

Cada cual que decida como hacerlo, pero luego leo que la gente se agobia porque no les llegan a tiempo cuando hay una forma más rápida y económica  de hacerlo.

Un saludo y caña a Miky Mouse  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

senglar

multiavantages no solo es fiable sino que te atienden estupendamente, por correo o telefono.
Lo comento por experiencia propia, si los oslicitas por correo electronico tambien te los envian.
Endavant les atxes.

kanpe

Cita de: kirikino en Junio 30, 2013, 15:15:06 pm
No se porque este año todo el mundo los está  pidiendo a multivantage u otras webs para que se los envíen por correo  ???

Nosotros, y varios amigos más, los solicitamos en formato digital que te envían mediante un email. Luego sólo hay que imprimirlos. El envío fue más rápido y totalmente gratuito.

Luego, una vez en el parque hay que hacer los definitivos en las oficinas. Esto también hay que hacerlo si se solicita en envío de los pases provisionales por correo ordinario.

Cada cual que decida como hacerlo, pero luego leo que la gente se agobia porque no les llegan a tiempo cuando hay una forma más rápida y económica  de hacerlo.

Un saludo y caña a Miky Mouse  ;D

no se donde me he perdido, me he leido todo el hilo y no me quede con que se podian pedir via telematica, y como dice kirikiño , ahora andamos todo agobiados por que no llegan y salimos el 14 . a ver si llegan.
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

senglar

para estar mas tranquilos podeis llamar o mejor enviar un correo electronico; seguro que os atienden y te solucionan el problema.
Endavant les atxes.

Mikelats

Hemos pasado aquí dos noches, el 4 y 5 de agosto 2013 , me cobraron 15 euros por pasar. Le deje bien claro que íbamos a pasar a la zona AC´S para pernoctar y aun así nos cobraron 15 euros. Durante la estancia ni una hoja en la luna, ni nada por el estilo. Todo perfecto! Y que decir de Disneyland ...
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

puidejo

Cita de: Mikelats en Agosto 14, 2013, 09:34:37 am
Hemos pasado aquí dos noches, el 4 y 5 de agosto 2013 , me cobraron 15 euros por pasar. Le deje bien claro que íbamos a pasar a la zona AC´S para pernoctar y aun así nos cobraron 15 euros. Durante la estancia ni una hoja en la luna, ni nada por el estilo. Todo perfecto! Y que decir de Disneyland ...


tu sabes si se puede comprar pase anual directamente en taquillas ?

musanbany

Buenas!!!
Nosotros hemos pasado 5 dias en el parque con el pase anual fantasy.
El pase anual si que lo puedes comprar en taquilla (pase fantasy 199euros por persona), pero la manera mas economica es por internet mediante multiaventatges (fantasy 125), en todo caso de las dos maneras sale más economico de comprar entradas sueltas y ademas incluye el AC que vale 30 euros dia.
En cuanto al furgoperfecto, esta muy bien tanto para visitar el parque  como para visitar Paris ya que hay una estación de tren muy cerca (aunque me parecio un poco caro el billete de tren...).
De esta manera visitas el parque de manera completa viendolo todo, todo y todo... y también de esta manera ahorras mucho dinero porque puedes ir a comer y cenar a la furgo sin hacer tanto gasto en el parque (ya que comer y sobretodo la bebida es carisima.
Y lo mas importante es la sensación de salir del parque a las 23,30 despues de ver el espectaculo nocturno y tener tu camita hay al lao... GENIAL!!!! .palmas

Manolín

Hemos dormido este mes de Agosto 6 noches en Disney. Ibamos con un pase anual comprado en Multiadvantages, en concreto el Fantasy y nuestra sorpresa fue que al entrar por primera vez en el parking nos querían cobrar la primera noche aunque dicho pase incluye el parking.

No hubo forma de convencerles, dice que viene en el contrato de la compra del pasaporte, que la primera noche se paga si o si, que antes hacían la vista gorda pero que ahora con la crisis...

Aunque era tarde, como las nueve de la noche, montamos una cola de consideración para entrar, incluso salió en encargado o responsable a explicarnoslo y no hubo forma de entrar sin pagar esa primera noche. Total, como ibamos con autocaravana, pues 30 euros que nos costó la gracia.

La última vez que estuvimos en Disney fue hace 6 años. El parque está muy bien pero en estos 6 años igualmente se nota la crisis habiendo bajado bastante el nivel del parque, habiendo desaparecido muchas, por no decir todas, las representaciones, incluso con las famosas cabalgatas se nota el bajón.

TRASTITO

Cita de: Manolín en Septiembre 04, 2013, 12:33:34 pm
Hemos dormido este mes de Agosto 6 noches en Disney. Ibamos con un pase anual comprado en Multiadvantages, en concreto el Fantasy y nuestra sorpresa fue que al entrar por primera vez en el parking nos querían cobrar la primera noche aunque dicho pase incluye el parking.

No hubo forma de convencerles, dice que viene en el contrato de la compra del pasaporte, que la primera noche se paga si o si, que antes hacían la vista gorda pero que ahora con la crisis...

Aunque era tarde, como las nueve de la noche, montamos una cola de consideración para entrar, incluso salió en encargado o responsable a explicarnoslo y no hubo forma de entrar sin pagar esa primera noche. Total, como ibamos con autocaravana, pues 30 euros que nos costó la gracia.

La última vez que estuvimos en Disney fue hace 6 años. El parque está muy bien pero en estos 6 años igualmente se nota la crisis habiendo bajado bastante el nivel del parque, habiendo desaparecido muchas, por no decir todas, las representaciones, incluso con las famosas cabalgatas se nota el bajón.

Pero ya os habias sacado el pase definitivo con la foto