********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

S es así y además te lo puede concretar Kirikiño, pero tienes silla dentro del parke....

Lo canjeas en el parke aunque lo saques ahora...


Pon tu grano de arena.

kirikino

Cita de: tolgaiscan en Mayo 31, 2013, 00:52:47 am
hola!somos nuevos en esto de comprar por internet y después de ver los precios que llevan las entradas normales e visto esto de los pases anuales y he alucinado.a ver si me queda claro...con estos pases puedo tener(con el dreams)acceso ilimitado a los dos parques y parkin para la furgo gratis todo por155 euros por adulto y encima la niña gratis?m lo podeis confirmar porfavor?????es seguro comprarlo desde aquí??y después de comprarlo t lo envían a casa??cuanto tiempo tardan??vale...vale q ya se que pregunto mucho...pero esque no sabia q existía esto y me parece un chollo... ???

Este año el de los niños mayores  de 3 años hay qué pagar 35 €  sacando el dreams de adulto de 155 €, pero sigue siendo buen precio si se pasan 3 días o más. En la entrada vale con llevar el resguardo con código de barras qué te envian desde multiavantages, recordando a la persona de la entrada qué es pase anual y qué no tenéis qué pagar parking. Así os dará un papel con unas sellos qué pone PA (de pase anual).
Y el carro gratis en los dos parques   .sombrero
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xavi_ZixxeR

Junio 03, 2013, 23:12:27 pm #242 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 13:15:26 pm por Xavi_ZixxeR
Sólo añadir que tienes que pagar el hacerte socio de CE-Multiavantages (20 euros sólo una vez), y el envío de los pases (aprox 7 euros la opción recomendada).
O sea, 20 + 155 + 155 + 35 + 7 en total, si sois dos adultos y una niña de MENOS de 12 años en el momento de ir (con 12 años cumplidos el día en que lo useis por primera  vez, que es cuando hay que hacer el pase definitivo con foto, ya pagaría 155) 


Es seguro del todo.


A mí me enviaron unos pases sin código de barras, por correo postal, como unas entradas pero que ponia pasaporte anual provisional (aunque en francés, claro). Tienes 6 meses, desde la fecha impresa en el pase provisional, para ir por primera vez.


(corregida edad hasta la que valen los pases infantiles en el momento de escribir ésto).


Sergio Salmerón

Buenas noches.
Llevo siguiendo este hilo varios días porque queremos ir a eurodisney este verano, y llevo un cacao que no veas.
Xavi-zixxer creo que te equivocas, por 35€ son niños hasta 12 años.Corrigeme si me equivoco,esque no tengo ni papa de Francés.
Muchas gracias.

Xavi_ZixxeR

Pues tienes toda la razón  .ereselmejor   Cuando lo hice yo en una promoción anterior, era gratis hasta 7 (no incluidos). Ahora es pagando 35 euros pero efectivamente es hasta 12 años (no incluidos, o sea, hasta 11 años 364 días).
Mis disculpas si ha llevado a confusión a alguien  .loco1

Sergio Salmerón

Buenas noches.
Tengo otra pregunta,el otro día compre los pases por internet en la página multiavantages,me imprimí un resguardo de pago,pague 6,90 para que me los mandaran por carta certificada,pero en el banco aún no me han descontado la pasta.y hace ya cuatro días.
Alguien sabe si esto es normal?
Mi mujer dice que igual no te lo cobran hasta que no los haces oficiales en el parque.
Muchas gracias. 

nyecote

Hola a todos...después de leerme de arriba a abajo el hilo...lo tengo todo clarísimo.. Hoy encargo los pases y reservare un camping, porque vamos con otra pareja sin furgo....de dos que tengo en mente...a ver por cual me decanto....
Una preguntilla para los expertos....

Sabéis si los espectáculos... Fuegos.... Carrozas...etc, son los mismos un lunes que un sábado por ejemplo??
O hay algo especial en determinados días de la semana?

Saludos y muchas gracias por toda la información!!!

Sergio Salmerón

Hola nyecote.
Si no te importa me puedes decir el nombre de esos campings que tienes mirados,y si están cerca del parque. Crees que es necesario reservar,o no habrá problema para entrar en Julio, es que no se los días exactos que necesitare camping.
Muchas gracias.

nyecote

Cita de: Sergio Salmerón en Junio 08, 2013, 08:57:53 am
Hola nyecote.
Si no te importa me puedes decir el nombre de esos campings que tienes mirados,y si están cerca del parque. Crees que es necesario reservar,o no habrá problema para entrar en Julio, es que no se los días exactos que necesitare camping.
Muchas gracias.


http://www.caravaning-4vents.fr/
http://www.camping-jablines.com/
http://www.campingleparc.fr/

Pues el tema de la reserva... yo en cuanto tenga claros los dias, porque ahora mismo me baila el viaje un par de dias hacia agosto o julio, reservaré...... no lo se si habra problemas o no, pero mejor asegurarse....

Saludos

Sergio Salmerón


lauterdi

Hola somos una familia de 5 miembros y vamos a Eurodisney la semana de S. Juanes.

Hemos comprado 10 entradas para entrar un día a un parque y otro día al otro. Gastar 5 entradas cada día

Hemos pagado 420€ en total por las 10 entradas con la modalidad de que me regalan otras 10 entradas para poder utilizarlas a partir de 7 días.
O sea nosotros vamos el 23 y el 24 y las de regalo se podrían utilizar desde el 1 de julio hasta el 27 de septiembre.

Si hay alguien interesado en las entradas que se ponga en contacto conmigo y asi hacemos al 50%, o sea 210€ por 10 entradas.

ENANO

Cita de: lauterdi en Junio 17, 2013, 16:13:39 pm
Hola somos una familia de 5 miembros y vamos a Eurodisney la semana de S. Juanes.

Hemos comprado 10 entradas para entrar un día a un parque y otro día al otro. Gastar 5 entradas cada día

Hemos pagado 420€ en total por las 10 entradas con la modalidad de que me regalan otras 10 entradas para poder utilizarlas a partir de 7 días.
O sea nosotros vamos el 23 y el 24 y las de regalo se podrían utilizar desde el 1 de julio hasta el 27 de septiembre.

Si hay alguien interesado en las entradas que se ponga en contacto conmigo y asi hacemos al 50%, o sea 210€ por 10 entradas.


De k edades ?? porke sino lastima k no hubieras entrado antes por aki para saber de ofertas mejores....

Haber si tienes suerte !!  ;)


Pon tu grano de arena.

maño

hola lauterdi
nosotros estamos barajando la opción de escaparnos por el norte de Francia, nosotros somos 2 niños y 2 adultos se que no puedes revender las 5 pero si quieres ... hablamos.

lauterdi


lauterdi


De k edades ?? porke sino lastima k no hubieras entrado antes por aki para saber de ofertas mejores....

Haber si tienes suerte !! 

Hola Enano.

Los niños son 1 de 10 años y los gemelos de 7, pero da lo mismo ya que las entradas son de adulto. En esta modalidad no había opción de infantiles.

¿Dices más baratas? de este modo salen a 21€ el día, y después de visitar varios foros franceses, parece que esta es la manera más recomendable y económica, también hay la opción de intentar comprarla cerca del parque a los franceses que las revenden pero suelen andar por los 30€ las más baratas.

Un saludo