compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Febrero 03, 2011, 23:58:41 pm #195 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 00:00:55 am por marius
Iep!
alguien  puede contactar con el? o alguien lo conoce?  .malabares

jrender

THC me la pela lo q pase con los faros, devuelveme la pasta.

Jalbert

Desde el 18 de enero que no se conecta. Haber si lo hace y nos explica que pasa.

Tachete

Yo también estoy cansado del tema... Hace 2 semanas largas que "salían para acá", entiendo el lío; aquí no, pero con cosas de 4x4 he estado importándolas y soy consciente hasta de los problemas que ello conlleva (incluido un envío por barco de más de 2000€ en material que duró 2meses en vez de uno en llegar pero nadie dudó de mi nunca) y por ello estoy más tranquilo, pero qué menos que un "oye, que esto va con retraso por tal razón, mil disculpas" aunque empieza a ser tarde, hace camino de 1,5/2meses que se cerró esto y has dicho que ya salía el material para las casas...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Jalbert

Cita de: Tachete en Febrero 07, 2011, 09:12:11 am
Yo también estoy cansado del tema... Hace 2 semanas largas que "salían para acá", entiendo el lío; aquí no, pero con cosas de 4x4 he estado importándolas y soy consciente hasta de los problemas que ello conlleva (incluido un envío por barco de más de 2000€ en material que duró 2meses en vez de uno en llegar pero nadie dudó de mi nunca) y por ello estoy más tranquilo, pero qué menos que un "oye, que esto va con retraso por tal razón, mil disculpas" aunque empieza a ser tarde, hace camino de 1,5/2meses que se cerró esto y has dicho que ya salía el material para las casas...

Tienes razón. El 8 de enero comento que ya salían hacia nuestras casas y mañana hará un mes de ello y sin noticias.

jrender

insisto, devuelve mi dinero, y te haces unos ceniceros con los faros cuando los tengas, si algun dia los llegas a tener.

marius

alguien lo tiene que conocert persoalmente en el foro... o tenemos que encontrar algun telefono.
yo le pase mis datos por privado hace tiempo para que me los enviara.. però no he recibido ninguna respuesta.
que podemos hacer?

voll-damm

Creo que vive por el sur de la península, no sé si por Cadiz, Sevilla o cercano a esas ciudades. Creo haberlo leído por aquí.
Y lleva montado un TDI en su furgo. No sé quien se lo montó o si se lo montó el mismo, pero el único que conozco que monta TDI's en el sur es Fran (el forero "4"). Llamadle y preguntar. Si le montó el motor seguro que sabe como contactar con él. Esto que digo son conjeturas (no tengo ni idea de quien le montó el motor ni de si fue Fran o no) pero por probar...

Un saludo.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

jrender

a ver, tampoco liemos a gente q nos este implicada, no??, q la info de voll-damm es cojonuda, epro ponerle en aprieto a fran como q no.
yo el ingreso lo hize a la cuenta de una persona, con nombre y apellidos.
yo no se en q estado esta la compra, pero ya es como de descojono, q no sea nisiquiera capaz de entrar a decir, algo. y si no esta en el pais q lo diga, y si no es capaz de cumplir con el compromiso adquirido, q lo diga tambien.
q no pasa nada.

eso, si, a mi devuelveme el dinero.

voll-damm

Sí, sí!! Quiero dejar claro que Fran no tiene nada que ver con THC!!! ESO QUE QUEDE CLARO

Yo sólo quería dar información. Sin más. Pero me parece lógico lo de no líar a nadie más con este tema, tal y como dice jrender. Y además, también es cierto que tenéis nombre y apellidos.

Un saludo y que haya suerte.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

Jalbert

Febrero 07, 2011, 16:28:45 pm #205 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 16:53:10 pm por Jalbert
Acabo de hablar con el proveedor de los faros. El último envió lo realizo después de reyes contra reembolso. Él los tiene todos enviados y cobrados. Le extraña mucho de que Jesús no nos los haya enviado. También es muy raro que desde el día 18 de enero no se conecte en el foro. ¿Puede ser que le haya pasado alguna cosa? Por unos días más de espera creo que no nos pasara nada.

marius

generatoni

Vamos a darle otro boto de paciencia , pero la cosa la veo mal

Jalbert

Buenas noticias. Me han pasado el teléfono de THC. Esta misma tarde mirare de hablar con él haber si me puede enviar todos los faros y encargarme yo mismo de su distribución. Procurare teneros informados.

Jalbert

Acabo de hablar con THC. Me ha pedido disculpas por la demora y la falta de información. Ha tenido problemas personales y nos ha dejado un poco olvidados. Mañana mismo me enviara a mi casa todos los faros, con la lista de la gente que los pago. Agradecería me enviarías un privado con vuestros datos para poderla confirmar. Si no pasa nada. El sábado los enviaría yo por paquete azul a su destino correspondiente. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.