compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

thc................1par pagado
                                                jalbert ............................1par pagado
                                                marius.............................1par pagado

Venga.. que se anime la gente.. haver si podemos tenerlos prontito en casa.
saludos!

anguelo69

señores me caigo de la compra....l anomina no llega este mes  :'(
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Martinillo

Hola
Acabo de ver este post. A mi también me interesa. Si todavía estoy a tiempo, mándame el número de cuenta
Gracias!

Tachete

UNa pregunta simple, cual es la entidad bancaria? (el banco vamos, para hacer el ingreso, que tengo el número de cuenta pero si no se el banco no puedo... :-( )
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

generatoni

Pues k sea lo k dios kiera , espero k me vayan bien en el mini . asi k me apunto  ya me direis el ingreso como lo hago

Tachete

thc...................................1par pagado
                                                jalbert .............................1par pagado
                                                Tachete............................1Par pagado

Ingreso recién realizado!

faiscas

Yo tambien estoy interesado,llego a tiempo¿?? si me dais el numero d cuenta os ingreso las pelas..si me envias tu movil t llamo y concretamos un poco mas,gracias.

Martinillo

Cita de: Tachete en Diciembre 09, 2010, 10:38:56 am
                               thc...................................1par pagado
                                                jalbert .............................1par pagado
                                                Tachete............................1Par pagado
                                              martinillo...........................1Par pagado

Ingreso recién realizado!

jrender

yo inentare hacerlo mañana para q te entre el martes como tarde!!

jrender

una pregunta. cuando se va a cerrar la cc?? para saber cuando se pediran y mas o menos cuando se recibiran, x saber, para hacer el pago en el momento q mejor me venga hacerlo!!

Tachete

Ahí te he visto fino J, yo pensaba que ya lo estaba! Soy un desastre...

jrender

me cago en la leche merche, q acabo de llegar a casa!! mira que iba a hacer el ingreso ahora. estoy a tiempo o q!!!!

thc

bueno chavales acabo de cerrar la compra hay de plazo asta el viernes 17 de diciembre por si alguien se anima o aun no ha podido hacer el ingreso, para hacer el pedido el viernes por la tarde para que martes me lleguen y empezar a enviarlos para que los tuvieseis esa  misma  semana
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

jrender

joder q sustos me dais!!!!
ahora te hago el ingreso!!

jrender

ingreso realizado. mañana cuando este procesado te envio un pantallazo del resguardo