compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

voll-damm

:o :o
¡Menudo cambio! ¿Dónde se compran esos leds de tragaperras?
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

thc

despues de patearme huelva entera y sin encontrar nada .pues hos cuento la histori porque la ley de atraccion exixte:
11,00am llego a electronica odiel, tal como entro ,tengo que salir porque estoy en doble fila y estorvo.
a esto que vuelvo a entrar y habian entrado 2 personas y yo por dentro diciendo (puto calvo) que se a colado y yo con prisa  cuando el puto calvo DIVINO empieza a hablar con la dependienta y abre su mano y dice  .baba QUIERO ESTO ,Y ERAN LOS LEDS QUE YO BUSCAVA calvo  .ereselmejor
la dependienta le dice que no tiene ,el calvo se va y le pregunto al dependiente y no me facilita nada
salgo corriendo y le pregunto al CALVO DIVINO ¿¿donde a coseguido usted eso ??y me contesta en ebay yo los compro en paquetes de 500  porque arreglo tragaperras y llevan esas bobillas y le digo ¿¿vendame 50 unidades y dice el tio imposible,tee podria vender 10 porque solo tengo 50 ,y le digo necesito al menos 15 le explique la causa y me vendio 15 a 50 centimos unidad ??? pero bueno almenos los consegui y en ebay los he visto ,esto es ley de atraccion y lo demas son tonterias , que suerte gracias de nuuevo CALVO DIVINO ANONIMO .ereselmejor
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

REFERENTE A LOS PILOTOS HE INTERMITENTES Y DEMAS ACCESORIOS  NO TENGO FOTOS DEL VENDEDOR Y NO QUIERO PONER NADA QUE PUEDA VARIAR PONDRE FOTOS DE LO QUE A MI ME VENDA disculpen la mallusculas es para que llame la atencion y aclarar un saludo y gracias soislos .ereselmejor .ereselmejor
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

este es un enlace de ebay , y  :-[ y no le pedi el tlf al calvo divino .confuso
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=leds+t5&_sacat=0&_odkw=leds+auto&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313#
en este enlace vereis muchos hay unos blancos de 12 unidades en españa a 14,50 creo echad un vistazo .meparto

Ex-jeeper

Oye, no tendrá también los faros que te comenté de la cruz de malta en el centro, no??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Nando canario

Buenos dias a todos, THC, yo sigo con la compra de los faros, asi que reapuntame.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

thc

thc ------------------------1par
voll-damm----------------1par
T3wakiki------------------1par
bulmocha-----------------1par
Tachete------------------- Posible interesado en 1par delantero y 1 par intermitentes.
topecrack-----------------1par
kkblos---------------------1 par delantero (casi seguro) y veremos el precio de los traseros aumados...
ETXABUIRO--------------1 par delantero
jrender -------------------1 par delantero ( a la espera del resto)
Marius---------------------1 par delanero
Ramovil--------------------1 par delanero
jalbert---------------------1 par delanero
nando-canario-----------1par delantero
esta es la lista rogaria que si alguienno le interesa que se borre de la lista y si alguien  mas le interesa que lo diga ,sin contar los de los minis que el sabado provare y dire algo

generatoni

Espero k estas fotos ayuden a los amigos de los minis
esos son mis focos del mini . Thc  echanos un cable y mira las medidas k tu tienes haver si coinciden
Si no se apreciaran bien las cotas  k se reflejan en las fotos  ya me diras
Gracias de antemano

generatoni

Cita de: jrender en Octubre 22, 2010, 00:39:29 am
generatoni, cual es la conclusion???

Pues eso lo tendra k decir Thc , segun las medidas k tengan los focos del golf

jrender

Cita de: generatoni en Octubre 22, 2010, 00:43:07 am
Pues eso lo tendra k decir Thc , segun las medidas k tengan los focos del golf

ok es info para los minis entonces

Tachete

thc ------------------------1par
voll-damm----------------1par
T3wakiki------------------1par
bulmocha-----------------1par
Tachete------------------- Me retiro de la compra Me interesan pero se me han torcido las cosas y no hay de donde sacar más, dichosas ITV's
topecrack-----------------1par
kkblos---------------------1 par delantero (casi seguro) y veremos el precio de los traseros aumados...
ETXABUIRO--------------1 par delantero
jrender -------------------1 par delantero ( a la espera del resto)
Marius---------------------1 par delanero
Ramovil--------------------1 par delanero
jalbert---------------------1 par delanero
nando-canario-----------1par delantero
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3