¡¡¡YA PODEIS VER LAS FOTOS DEL CALENDARIO 2011!!!

Iniciado por Manolín, Octubre 01, 2010, 13:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Octubre 01, 2010, 13:14:17 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 19:19:59 pm por TRUMAM
Para ver las fotos entrar en www.furgovw.org/calendario

Dejamos unos dias para que vayais viendo las fotos y por posibles incidencias y después abriremos las votaciones. En ese momento os explicaremos como se hace para votar.

Ala, ya teneis pa un ratito.

Las incidencias por favor comentarlas en este hilo.


URDULIZ

mira que eres feo....

huy.....a....¿que eso no es una incidencia?


a....las fotos

vale,vale,

  ;)

saludos manolin,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Islomon

Vaya nivelazo.
Me conformaria con tener alguna entre las 100 mejores.

Joe T3

Hola,

Os envié una foto desde mi dirección de Hotmail el 26 de Agosto pero no aparece en la selección.
La vuelvo a enviar a calendario@furgovw.org.

Saludos

Jose Z

Me las acabo de ver todas!!! hay fotos muuuuuuuuuy guapas!!!!  .palmas
-¿cuando se puede votar?
-¿precio del calendario?

Mr_Frenillo

Supongo que para cuando empiecen las votaciones lo arreglareis, pero ahora mismo y sin poder votar, pone que hay 382 fotos y 372 por descartar, con lo cual quedarian 10 fotos. No deberian quedar 12 fotos?? A una por mes... no? Igual estoy metiendo la gamba, que no se como se a hecho otros años. Pero bueno, lo comento por si acaso. Saludos y gracias por el curro!

Jose Z

otra cuestion, que soy nuevo en esto del calendario: ¿¿¿Si le voy dando a descartar y me desconecto de la sesión, se supone que cuando vuelva a abrirla las fotos descartadas ya no me apareceran??? Gracias.

Mr_Frenillo

Cita de: Jose Z en Octubre 03, 2010, 23:26:29 pm
otra cuestion, que soy nuevo en esto del calendario: ¿¿¿Si le voy dando a descartar y me desconecto de la sesión, se supone que cuando vuelva a abrirla las fotos descartadas ya no me apareceran??? Gracias.


No, volveras a tenerlas todas por descartar, te lo digo por experiencia, que me pegué el curro de ir descartando alguna para nada  .loco2

davicenco

menos mal que no valían fotos retocadas por programas......mmmmmmm, de todas formas hay algunos artistas que no veas las fotos que hacen, muy guapas
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

dvd8d8

Cita de: Joe T3 en Octubre 03, 2010, 13:30:47 pm
Hola,

Os envié una foto desde mi dirección de Hotmail el 26 de Agosto pero no aparece en la selección.
La vuelvo a enviar a calendario@furgovw.org.

Saludos


Yo tambien envié 2 fotos el 26 de agosto,y tampocolas veo...  ¿ya se ha hecho una preselección?  :'(

Manolín

Contesto.

Algunas fotos, como habeis visto, no cumplen con los requisitos del concurso por diversos motivos y esas fotos serán eliminadas cuando se abra la votación que será en breve.

El año pasado se podían votar 10 fotos, este año lo ampliaremos probablemente porque es muy dificil elegir 10 entre tantas fotos, pondremos 15 o así y el que en el calendario sean 12 las fotos ganadoras no tiene nada que ver con el número de votos que tengamos, saldrán publicadas las 12 más votadas.

En efecto, cuando cierras la sesión debes de empezar de nuevo los descartes, lo siento, es un coñazo, pero si le pedimos esto al informático lo mismo o no se puede o nos manda a tomar vientos ;)

El precio de venta del calendario habrá que calcularlo en cuanto tengamos los datos del coste que tiene su confección y de si encontramos o no a algún patrocinador que nos pueda aliviar un poco el precio final de cada calendario. Lo que se saque del calendario, que no es mucho, se utiliza unica y exclusivamente para el pago del servidor de internet y esto da pa unos meses nada mas.

Leiva

 .palmas pues nada, cuando llegue el momento todos a comprar calendarios,
para cubrir unos cuantos meses mas . .adios

jaumecb

Q nervios!!!! Estoy deseando votar y ver a los ganadores. he intentado hacer un simulacro y me salen fotos elegidas para 3 calendarios. Felicidades a todos!!! Esto que estamos creando es muy bonito!!! .palmas