¡¡¡YA PODEIS VER LAS FOTOS DEL CALENDARIO 2011!!!

Iniciado por Manolín, Octubre 01, 2010, 13:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos VW

Octubre 04, 2010, 20:02:52 pm #15 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 20:24:30 pm por Carlos VW
Sobre el tema de la cantidad de fotos a seleccionar, recuerdo que el calendario del año 2009 tenía, además de las 12 fotos para los meses, 8 fotos más en la contraportada. Y el del año pasado (2010) tenía 7 fotos en la contraportada.
Con esto quiero decir que, se podrían escoger unas 20 fotos (12 + 8 ), ya que hay cantidad de material y muy bueno.

¿Qué opináis?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

markintosh

la verdad es que el tema de descartar puede tener su lógica, pero jo, es más jodido descartar 300 fotos que seleccionar 20, ¿no?

TRUMAM

Cita de: dvd8d8 en Octubre 04, 2010, 09:57:10 am
Yo tambien envié 2 fotos el 26 de agosto,y tampocolas veo...  ¿ya se ha hecho una preselección?  :'(


Pues si que las tenía, pero igual se me olvidó subirlas. Ya está solucionado.

dvd8d8

Cita de: TRUMAM en Octubre 04, 2010, 20:16:54 pm
Pues si que las tenía, pero igual se me olvidó subirlas. Ya está solucionado.


.yupiii

Muchas gracias TRUMAN !

Vaya currazo....

TRUMAM

Cita de: Joe T3 en Octubre 03, 2010, 13:30:47 pm
Hola,

Os envié una foto desde mi dirección de Hotmail el 26 de Agosto pero no aparece en la selección.
La vuelvo a enviar a calendario@furgovw.org.

Saludos


Solucionado.

visko

Muy buenas.

Mi opinión sobre esto de descartar. Me parece una idea muy buena, simplificar la elección a unas 50 o 100 fotos, pero también me parece mucho más curro para vosotros, y bastante os lo habéis currado ya. Aparte que seguro que a todos nos parecen buenísimas las nuestras y si en la selección final no están seguro que alguno algún improperio acaba soltando...  >:( El año pasado creo que votaron más de 300 personas (haciendo cuentas de votos recibidos... igual me columpio, no se), y cada uno seguro que se guió por criterios muy diferentes para votar, pero son 300 criterios diferentes. Vamos, que es un poco coñazo lo de ir descartando, pero así todos vemos todas las fotos, todos votamos y todos nos lo curramos.

Bueno, que es lo que yo pienso, pero para opiniones y gustos, los colores y sabores.  .bien Se haga lo que se haga estará bien.

TRUMAM

Las incidencias creo que están resueltas. Miércoles y jueves estaré sin conexión y no podré hacer nada. Como no podemos esperar más abriremos las votaciones esta noche o mañana. Si se me ha escapado alguna  lo siento, guardarla para el año que viene: las obras de arte no caducan  ;).
Mucha suerte a tod@s.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


TRUMAM

Cita de: nineu en Octubre 05, 2010, 19:31:30 pm
No ibais a hacer una preselección?


Pues al final no, no lo pone en las bases y tampoco nos vemos capaces, nadie quiere asumir esa responsabilidad. Se han eliminado algunas que no cumplian y listo.
Se tarda un rato pero merecerá la pena. Palomitas, una cerveza y a votar. Le doy ya a la techa.

Jose Z

¿Cuantas se pueden votar finalmente? 12? 20? 100?

malgaba

Vaya nivelón de fotos  :o, va ha estar dificil escoger!

nineu

pregunta absurda, cómo se vota??? descartando el resto?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Jose Z

Cita de: nineu en Octubre 05, 2010, 23:08:14 pm
pregunta absurda, cómo se vota??? descartando el resto?


Ya voté!!!  .palmas  que dificil.

Si Nineu, yo me preguntaba lo mismo, tienes que descartar todas las fotos menos 10 y luego ya le das a enviar.

Manolín

Cita de: Jose Z en Octubre 05, 2010, 23:12:43 pm
Si Nineu, yo me preguntaba lo mismo, tienes que descartar todas las fotos menos 10 y luego ya le das a enviar.


Exacto

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño