[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA

Iniciado por jhavato, Septiembre 30, 2010, 14:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Cita de: ovichu en Octubre 05, 2010, 12:10:38 pm
pero k planes mas sugerentes .......
pues de verdad k seguimos intentandolo !!    .....pero hasta el jueves no lo sabemos seguro ...entonces
- si todavia se puede -  nos manifestaremos ....
y k sepais k miña filla estaria encantada ...k hace muy buenas migas con l@s nen@s

No os preocupeis por la confirmación, el jueves está bien...si alguien se quiere apuntar a última hora o venir sólo un día o a comer al Santiso y lo decide en el último momento dejo mi número de teléfono (ya que seré la única de  la organización que podrá estar los 4 días): 626378851 (Ángela) -Jhavato, ponlo en la primera página-

por cierto, venid abrigados y traed calzos para la furgo, ya que en Melide el suelo está un poco inclinado...las previsiones metereológicas no son muy buenas... :-\...esperemos que el tiempo nos de una tregua porque este finde nos cayó una buena!!!

mauss

Nosotros no podemos ir, tenemos que atender el San Froilan en Lugo pero la verdad es que todo tiene muy buena pinta.

Pasadlo bien.  .palmas .palmas
Sed Felices

GPS*CHAOUEN

Cita de: mauss en Octubre 05, 2010, 13:01:22 pm
Nosotros no podemos ir, tenemos que atender el San Froilan en Lugo pero la verdad es que todo tiene muy buena pinta.

Pasadlo bien.  .palmas .palmas

Una pena...el san Froilán este año viene fuerte!!! así que a disfrutarlo!!!

elmoscón

Cita de: ovichu en Octubre 05, 2010, 12:10:38 pm

y k sepais k miña filla estaria encantada ...k hace muy buenas migas con l@s nen@s

Pues a ver si el jueves me da tiempo a hacer un bizcochín pa que las neñas (Y las no tan neñas) desayunen.
¡Y qué el tiempo nos respete!

Mesoiro

ohhhh... Ángela, genial las fotos!!!!
Espera a ver la Capilla de Santo Antolín de Toques, no tengo fotos, pero es un sitio de juguete!!
El de las vacas, bien podría ser mi abuelo, aunque hace unos añitos que las vendió... vive en la carretera que baja de Sobrado a Melide, así que a la vuelta igual lo vemos... es todo un personaje, de verdad!!! Si no se marease en la furgo, hasta lo llevaba conmigo...
Hoy me llamó el concejal de Melide y el viernes me da las llaves de las duchas y baños. a lo mejor incluso el jueves, que pasaré por Melide... si necesitáis algo, avisadme!
Saludos!

P.D.: por el tiempo no preocuparse que el sábado justo mejora para hacer la ruta http://www.eltiempo.es/melide.html

Ahhh.... y además me dicen que ya hay castañas, así que sería grandioso (cojo...udo) poder asar unas cuantas el sábado de noche para empujar al pulpo...
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Chona

Que "pena" que se apunte tan poquita gente con la buena pinta que tiene ésta quedada. Nosotros estamos en negociaciones con la furgo para ver si la apetece hacerse unos pocos kms para esta quedada  ;D  . Yo creo que está casi convencida  .meparto  . Mañana os doy su veredicto

Nosotros vamos 2 y llegariamos el sábado al mediodia, ya que salimos el viernes por la tarde/noche y pararemos a mitad de camino para dormir.

nacho:::

Que buena marcha coje esto!!!

Un 10 A TODOS!!!!!

tengo que agradecer que os lo estéis currando tanto!! si señor!!

será estupendo conocer esas tierras de vuestra mano!!

jgongom

Pues yo estoy ahí en negociaciones con el señor Chona para irnos juntos para allá desde pucela.

Jgongom - 2 adultos

Eso sí, si vamos para allá nos prometéis que cuando vayamos nadie pasa de 90-95, que mi MB-Hanomag con 60 CV del pleistoceno y 2500 Kg no da para más!

Llegaríamos el sábado por la mañana tarde, casí diría que a comer, porque salimos el viernes noche de pucela y haríamos noche por el camino.

Mañana confirmamos, ok?
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

DUarte

hola nosotros estamos pensandolo , en el caso de ir seriamos 2 mas 2 niños.
espero q no pasen de 90 porq si no la mitad nos vamos a rezagar,mi patera le cuesta llegar y como sea cuesta ya no te cuento.

intentare poder confirmarlo antes del viernes

GPS*CHAOUEN

Mesoiro...lo de tu abuelo podría ser perfectamente...estas vacas estaban acompañadas de un señoriño muy amable que, desde su tractor nos indicó el camino...muy majo...con unas arrugas en la cara de esas que dan buen rollo nada mñás verlas...acentuadas por una sonrrisa de esas que te dan ganas de achucharlo y adoptarlo como abuelete!!!  .meparto
Tu abuelo seguro que es un crack!!! y lo del tiempo...me alivia lo de que calme porque hoy menuda cayó...

Chona...pocos...pero los mejores  .palmas jejeje...os esperamos!!!
Jgongom...nosotros estamos pendientes de que nos den nuestra T2 (cruzamos los dedos)...si es así no te preocupes que te acompañaremos al final de la "fila"...ya sabes que los últimos serán los primeros!!! Además esa furgo que tienes ya tençia yo ganas de conocerla...creo ´habías escrito en el post de mi furgo...porque tiene los mismos colores....está guapa!!!
DUarte...lo mismo...creo que muchos no pasamos de los 100...confirma cuando puedas...ya sabes donde estamos, apunta el móvil de todas maneras "porsiascaso"...

nacho::: aquí te esperamos!!! con nuestra comida y nuestra bebida!!! .brinda

Bikos a todos!!! nos conocemos en breve!!!

IVANGG709

Pues nada al final es que no  :-[....no tengo la furgo bien, contaba arreglarla esta semana
pero no va a poder ser, pasarlo muy bien y que el tiempo os acompañe
sacar fotillos y colgarlas por aquí que siempre mola
un saludo a todos
La furia no se rinde

nacho:::

Me parece bien lo que se propuso de comprar productos típicos de allí!! además nosotros andamos pillados de tiempo para preparar cosas para llevar!! por eso salimos el sábado por la mañana!!

Os recuerdo que vamos desde Madrid, y si alguien echa de menos o necesita algo de aqui, no tiene más que decirlo. Tambien voy a pasar por Ciudad Camper a pillar unos calzos y alguna cosilla más... si alguien quiere aprovechar el viaje!!!

NOLE T3

Cita de: nacho::: en Octubre 07, 2010, 01:11:19 am
Me parece bien lo que se propuso de comprar productos típicos de allí!! además nosotros andamos pillados de tiempo para preparar cosas para llevar!! por eso salimos el sábado por la mañana!!

Os recuerdo que vamos desde Madrid, y si alguien echa de menos o necesita algo de aqui, no tiene más que decirlo. Tambien voy a pasar por Ciudad Camper a pillar unos calzos y alguna cosilla más... si alguien quiere aprovechar el viaje!!!

hola!sabes cuanto valen los calzos?igual me interesan ;D

NOLE T3

pues si valen eso si que me interesa,serian 30 pavosm la pareja no?
como lo hacemos,te ingreso la pasta o q?
muchas gracias por tu ofrecimiento ;D