[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA

Iniciado por jhavato, Septiembre 30, 2010, 14:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GPS*CHAOUEN

Cita de: jgongom en Octubre 08, 2010, 01:24:39 am
Chicos, aprovecho para confirmar que Chona y yo si que vamos a la KDD!! Dos furgos más y 4 personas.

Salimos mañana tarde de pucela así que dormiremos de camino, no somos de correr, jeje.

A ver si nos animamos más gente de última hora que es un plan cojonudo para el finde y el tiempo no va a ser tan malo!



Bien!!! una alegría!!! .palmas Cuando llegueis llamad y os indicaremos donde estamos comiendo...

Ovichu...esperamos tu llamada!!! .meparto a ver si ahi suerte!!!


Adry... a ver si nos vemos!!! pena que ya no exista el mosquito...era un sitio genial para quedar!!! jejejeje...bikos!!!

Al ladito justo de sobrado hay un merendero muy guapo, con un puente precioso...(la foto de la vacas en el merendero,  ;) ), tenemos un inconveniente de última hora...ayer llamé a Sobrado y me dijo el señoriño que el sábado por la tarde no se puede ir...porque resulta que van a hacer algo de un cura...así que tendríamos que cambiarlo para la mañana...grrrrrr...que rabia!!! bueno, a la noche hablamos!!!)...

Lo del tiempo...esta mañana me ha desertado un rayo de sol precioso!!! aunque ya se ha ido...jejejeje...Maloserá que no aparezca de vez en cuando!!!

Bikos a tod@s,,,estoy deseando conoceros!!! en Breve nos marchamos a Coruña...a ver si nos dan uestra furgo...aunque no nos la den iremos igualmente así que Tapronto!!! gracias antes de nada a todos los que venís y a los que no pero han participado de alguna manera!!!

jhavato

bueno gente
ya falta menossssssssss!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
por favor venid con cuidado que las carreteras las carga el diablo!  ;D
en breve nos vemos  .palmas

elmoscón

Cita de: Mesoiro en Octubre 08, 2010, 10:16:01 am
Ayer estuve en Melide (de regreso de pasar el festivo local de A Coruña en Ourense) y ya me dieron las llaves de los WC y duchas el área de Furelos. Estuve con el Concejal y me dio más ideas de cosas para ver por la zona... lo malo es el tiempo...

Nosotros no llegaremos a Furelos hasta las once de la noche, más o menos..., así que ya nos veremos por allí.
En cuanto a la comida del sábado, la idea es comer de ruta, dónde nos encontremos. En principio en algún merendero o en medio del monte entre Melide-Toques y Sobrado. El problema es para la gente que llega el sábado a mediodía... tocará que nos llaméis y a ver si nos localizáis... no?

Mi teléfono es el 654869438.

Saludos y nos "vamos viendo"...  .meparto .meparto

En principio mañana de 11:00 a 13:00 estaréis por Melide ¿No?

Mesoiro

Pues a ver, pq si hay que ir a Sobrado por la mañana, pos igual vamos temprano y os esperamos luego en la zona de pernocta para comer... en fins, eso se improvisa, llamáis cuando estéis llegando, mejor cuando falten 20 minutos, que 5, y ya hablamos.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

elmoscón

Pues mejor será. Cuando estemos llegando ya os damos un toque. Si al final hacéis lo de las empanadas, nosotros también ponemos bote, contar pues con algún eurillo más...

GPS*CHAOUEN

Bueno...volví a hablar con el señoriño de Sobrado, dice que vayamos sobre las 12, que antes tienen un grupo muy grande...

Si llueve y no podemos comer al aire libre podemos hacerlo en Furelos, que hay una zona cubierta...si no hace mucho viento no creo que tengamos problemas con la lluvia...

Por mi parte poco más...que si por la noche no estamos en Furelos pegad un toque que estaremos al resguardo de la lluvia,  .borrachos dando buena cuenta de los vinitos de la zona!!!  .meparto

Como dice Jhavato "moito sentidiño" en la carretera...que queremos conoceros a tod@s!!!

En breve

rualua

Cita de: elmoscón en Octubre 08, 2010, 16:30:02 pm
Pues mejor será. Cuando estemos llegando ya os damos un toque. Si al final hacéis lo de las empanadas, nosotros también ponemos bote, contar pues con algún eurillo más...


nosotros vamos solo por la empanada (millo con xoubas) jejeje  contar con tres bocas mas ...ponemos lo ke nos toke.....llegada medio dia  llamamos
p.d keremos licorcafe ....un abrazo........................
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Mesoiro

Algunos aprietes de tubos de última hora y esperando la hora de salida!!! sobre las once y media algo largas, estaremos por Melide!!!
A ver se non escapa o tempo con nos!!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Chedi

Bueno gente, pasarlo bien y sacar buenas fotos, a ver si no hace falta la "piragua"   .barco

Lo dicho disfrutar de la kdd
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ALTAN

boas, maña creo que el frente de agua y viento dará una tregua asi que a psarlo bien!!!! .palmas

Ovitxu

 .yupiii  ...al final ,se arregló y podemos ir... :)

Pues ,como dice mi chico,....por alli estaremos sobre la hora de comer ......os llamaremos !!
Estoy segura ...k el tiempo se va a portar ...bien !!
como decis iremos con moito sentidiño por estradas y ruas k tenemos ganas de llegar ,y compartir
unos ratitos buenos con vosotr@s ....conocer esos sitios chulos y ver  .lluvia  otra vez en Santiago
(siempre k hemos ido ,chove ) ,para cantar por luar na lubre ....
Bikos ....hasta mañana !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Nimué

joooooooooooo yo quería ir...  :'( :'( :'(

Pasadlo genial eh?

Jhavato, Gltxnha, Alfon, Ovi... Mil besos!! Tomaros una a mi salud!

(oye y mandadme una ración de pulpo por SEUR plissss!  .baba ) jejejejeje
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

jhavato

noticias frescas:

el tiempo ha permitido hacer cena tranquila....
ha llovido por la noche...solo mientras la peña dormía...y según me han dicho: nada de frío!!

hoy por la mañana se han levantado con sol y han estado de paseíto rico rico...!!

Y a la hora de comer, EMPANADAAAAAA!!  .palmas

Cita de: Nimué en Octubre 09, 2010, 04:08:31 am
joooooooooooo yo quería ir...  :':' :'

Pasadlo genial eh?

Jhavato, Gltxnha, Alfon, Ovi... Mil besos!! Tomaros una a mi salud!

(oye y mandadme una ración de pulpo por SEUR plissss!  .baba ) jejejejeje


hey....claro que sí, y hasta dos nos tomaremos a tu salud!!
eso sí, del pulpo por SEUR, uhmmmmmmmm casi que no.... ;) ya sabesssss!!

Cita de: ovichu en Octubre 09, 2010, 02:15:59 am
yupiii  ...al final ,se arregló y podemos ir..

Pues ,como dice mi chico,....por alli estaremos sobre la hora de comer ......os llamaremos !!
Estoy segura ...k el tiempo se va a portar bien !!
como decis iremos con moito sentidiño por estradas y ruas k tenemos ganas de llegar ,y compartir
unos ratitos buenos con vosotr@s ....conocer esos sitios chulos y ver  lluvia  otra vez en Santiago
(siempre k hemos ido ,chove ) ,para cantar por luar na lubre ....
Bikos ....hasta mañana !!



.palmas
nos vemos en náaaaaaaaa!!

Nimué

Cita de: jhavato en Octubre 09, 2010, 17:18:59 pm
eso sí, del pulpo por SEUR, uhmmmmmmmm casi que no.... ;) ya sabesssss!!


es verdad... mejor q no! jejejeje  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

NOLE T3

nosotros salimos ahora para alli...os llamamos al llegar vale? .caballo