[FIAT Ducato Combi Multijet] Manzil Ali Baba (La casa de Ali Baba)

Iniciado por Marchoso, Septiembre 30, 2010, 08:26:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

iddqdx

Aupa compañero ....

Una preguntilla, Cuanto sale el toldo que llevas puesto en la furgoneta, es el f45s ¿verdad?  . Yo habia pensado en comprar una tienda base para poner al lado de la furgo en vez de un toldo ya que me parecen todos carísimos. ¿Que te parece? ¿Hay alguna tienda base lo suficientemente grande para cubrir bien la entrada de la furgo?  De las opciones de toldo FIanma, hay alguna que te permita hacer tienda con el toldo en plan caravanstore? ¿Si es asi cual comprarías?

¿Donde has comprado la baca esa? ¿Esta bien de precio?

y por último...de las neveras de compresor que hay , (Supongo que tu te habrás empapado de todo esto) cual es la que menos consume? ¿Cual me recomiendas?

Un  saludo y sigue dandole a la furgo!
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

Nekane_Juanma

Cita de: Marchoso en Febrero 19, 2011, 18:51:24 pm
Hoy ha venido mi hermano. Me ha regalado una remachadora de rosca número 5, y ha colocado el primer tablero del techo.

¿Qué diferencia hay entre esa remachadora de rosca y la normal?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Marchoso

Cita de: iddqdx en Marzo 03, 2012, 21:40:09 pm
CitarAupa compañero ....

Una preguntilla, Cuanto sale el toldo que llevas puesto en la furgoneta, es el f45s ¿verdad?  . Yo habia pensado en comprar una tienda base para poner al lado de la furgo en vez de un toldo ya que me parecen todos carísimos. ¿Que te parece? ¿Hay alguna tienda base lo suficientemente grande para cubrir bien la entrada de la furgo?  De las opciones de toldo FIanma, hay alguna que te permita hacer tienda con el toldo en plan caravanstore? ¿Si es asi cual comprarías?

00
creo que ahora ha subido y cuesta 475 €. Tambien tengo una tienda base de Decathlon, pero voy a comprar un saliente que es para el F45 de Fiamma y se puede comprar suelto las 2 paredes y la parte de enfrente con puerta, por separado, y crea un espacio de 3 mt x XX de ancho que no recuerdo, pero crea un espacio casi el doble, aunque me gustaria verla antes con un dia de viento. Aqui puedes verla   http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CF453m

¿Donde has comprado la baca esa? ¿Esta bien de precio?
La baca es una tipo safari de la casa Cruz, la cambié por otra de barras que yo tenía, no sé lo que vale nueva

Citary por último...de las neveras de compresor que hay , (Supongo que tu te habrás empapado de todo esto) cual es la que menos consume? ¿Cual me recomiendas?

Yo desde luego me volvería a comprar la misma que tengo una Indel de 65 L enfria super bien y hace cubitos en 30".  La tenía a la venta por 650 porque queria comprarme una de 85 l y porque cuando la compré tenia un arañazo en un lado. Aún la vendo.

Un  saludo y sigue dandole a la furgo!

Marchoso

Cita de: Nekane_Juanma en Marzo 03, 2012, 22:26:58 pm
¿Qué diferencia hay entre esa remachadora de rosca y la normal?

en que puedes colocar tornillos mas resistentes y naturalmente puedes quitarlos y volverlos a poner. Vale la pena, Hay un hilo muy bueno que se llama algo asi como "Elogio al remache roscado". Son un poco caras, pero valen la pena.

Nekane_Juanma

Gracias.
Menudo descubrimiento.
Ya me acabo de comprar una por 175 euros y una caja de roscas de acero inoxidable.
A ver qué tal atornillo todo con eso.
.malabares
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Marchoso

Cita de: Nekane_Juanma en Marzo 17, 2012, 00:20:31 am
Gracias.
Menudo descubrimiento.
Ya me acabo de comprar una por 175 euros y una caja de roscas de acero inoxidable.
A ver qué tal atornillo todo con eso.
.malabares

me parece muy cara, pero supongo que tendrá remaches de varias medidas, yo compré medida única, bueno, en realididad me la regalaron y no sé cuanto costó.

Marchoso

Llevo una semana intentando hacer un cajón, pero  no consigo que me entre bien la cajonera, ya voy por el tercer intento.

Hoy he adornado la mesita giratoria con una foto por encima y una plancha transparente para protegerla.

Este es la parte inferior del tablero antes de pintar.

DSC01611 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Tablero sobre el que colocaré la foto.

DSC01612 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Acetato de 2 mm para cubrir la foto.

DSC01613 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Foto que pondré, está hecha con la impresora como si fuera un poster.

DSC01614 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Ayer y hoy he pintado la madera y colocado la foto, pero cuando iba a tomar una foto de como me había quedado, se me ha acabado la bateria. Mañana la pondre.

Marchoso

El otro día fui a comprar el saliente Fiamma que se engancha al toldo y queda como una caseta de camping, pero nadie me habia dicho que el toldo tiene dos opciones, una sin cremallera y otra con cremallera para enganchar el saliente, asi que no va a poder ser, pues la mia no tiene cremallera.

Marchoso

Mesita ya acabada.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01618 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Soporte para la mesa giratoria
DSC01619 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Mesita en posición girada de ejemplo
DSC01620 por Ali Baba El Marchoso, en Flickrr

Otra posición
DSC01621 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Otra posición
DSC01623 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Posición para desayunar
DSC01624 por Ali Baba El Marchoso, en Flickrkr

Colocada en su lugar de viaje
DSC01625 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Lo bueno es que cuando me canse de la foto, imprimo otro poster, lo coloco sobre la mesa y ya está.

okupas

draguan

Joe, que guapa te quedó la foto  ;)
engaaa, que el viajecito ya está más cerca  .baba

Marchoso

Marchoso

Ayer hice una viniteca, para 16 botellas. Como veis soy un borracho. Lo he hecho con retales de contrachapado que me han sobrado.

DSC01654 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

DSC01653 por Ali Baba El Marchoso, en Flickrkr

A ver si este fin de semana consigo hacer un cajón por fin. Ya voy por el tercer intento y sigo sin saber en que me equivoco y a ver si consigo terminar los cajones y puerta de la cocina. Luego ya me quedará muy corto. Lo demás serán caprichos.

montañes

¿la pata de la mesa esa, se consigue en cualquier centro de bricolage-ferretería o en tienda especializada en camping?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723