[VW T3 Dehler] perla´s present a "el borinot"!!

Iniciado por perla, Octubre 21, 2007, 23:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: furgonesto en Octubre 24, 2007, 14:11:07 pm
q putada q le hayan cambiado el motor no¿¿,el tuyo es un 1.6td joerla primera q conozco
trae de serie el 2.100 q es el mejor motor... y anda q no veas

las dehler no venían todas con el 2.1... pero sí es verdad que la mayoría eran gasofa...
  < click it!

Maretti

Ole!!! Bienvenido al mundo dehler!!! Ya compartiremos dudas  e impresiona. Un saludo!!!

.bateria

furgonesto

Cita de: euskovan en Octubre 24, 2007, 14:19:25 pm
las dehler no venían todas con el 2.1... pero sí es verdad que la mayoría eran gasofa...

todavia no he visto ninguna diesel de serie,las q he visto le cambiaron el motor

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Zambudio

Chacho !!!!  que GUAPA!!!! enhorabuena !!!!

Pon fotos del interior que me muero por verla por dentro !!!!!!

POR DENTRO !!!!!

percasol

wagen

A ver esos interiores del abejorro!!

La tienes preciosa... .baba

crisota

hola nosotros esperamos tener una transit despues del puente pero la verdad esq gente con furgos asi de pucela conocemos poca, otros amigos que se hancomprado una ahora parecida a la de lafotos que tasmbien andan por le foro, aurorilla.  asiq espero que aunq sea otro modelo nos admitais jajajajaj.
besines a todos.
me encanta ver todas las furgos de la pagina porq todas nuevas o clasicas po cacharros tienen su encanto como la tuya a disfrutarla
.malabares

ricky

ese borinot no estará cerca de manresa, no?...porque ya he visto por aquí una circulando... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgonesto

Cita de: crisota en Octubre 25, 2007, 11:29:50 am
hola nosotros esperamos tener una transit despues del puente pero la verdad esq gente con furgos asi de pucela conocemos poca, otros amigos que se hancomprado una ahora parecida a la de lafotos que tasmbien andan por le foro, aurorilla.  asiq espero que aunq sea otro modelo nos admitais jajajajaj.
besines a todos.
me encanta ver todas las furgos de la pagina porq todas nuevas o clasicas po cacharros tienen su encanto como la tuya a disfrutarla
.malabares

a ti no t conozco de pucela,entonces eres colega del que ha pillado la dehler ahorita a oscar,mi colega tiene otra dehler ,solo falta de conocer a tu amigo..
esa de tu foto es tuya???,vi una transit antigua como esa pero techo elevable cerca de la catedral hace un par de años,una pasada.
nosotros hacemos kdds en pucela y nos conocemos,apuntate a la de la rioja q iremos varios desde pucela,ahora t mando un privi

perla

Cita de: ricky en Octubre 25, 2007, 11:50:49 am
ese borinot no estará cerca de manresa, no?...porque ya he visto por aquí una circulando... ;)
400kms mas al sur. :)

Boxer_GS

Oye, ¿y la ducha interior de las Dehler sirven de verdad o es imposible ducharse porque se pone todo perdido?
     Otra cosa, ¿cuantas plazas de viajar tiene, y de dormir?

Saludos.

argento

Guapisimaaaa.....y diesel para no sufrir los €€€.....me la imagino con un 1.9TD y ya seria la leche  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rurita81

Enhorabuena por la furgo !!! Está chulísima !!!
Nosotros tenemos una prácticamente igual !!!   jj pero al revés los colores !!  Cada vez nos gusta más, tiene todo de serie (menos ducha y wc)... la compramos hace un par de semanas y estamos poniéndola a punto !!!
Furgonesto !!  Cuando hagais las kdd aki en Puce avisadnos !!!  Como ya ha dicho Crisota... nos unimos 3 furgos más !!! Somos un grupo de ansiosos!!! jjj
.malabares     Suerte con la furgo y a disfrutarla !!