[VW T3 Dehler] perla´s present a "el borinot"!!

Iniciado por perla, Octubre 21, 2007, 23:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perla

Octubre 21, 2007, 23:36:21 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 09:54:18 am por eneko
pues eso,con mas de tres meses de retraso pero aqui os presento al borinot(abejorro).

me gustaria que alguien puiese la primera foto en el avatar pues yo no se,y el resto donde correspondan. 8)  a ver si hay suerte y salen bien.

Hbib

Muy bonita, es la primera vez que veo ese tipo de ventanas.

Un saludo
.

uLLa

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

petate a frutas

Como mola la furgo y está impecable, a disfrutarla!!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

perla

Octubre 21, 2007, 23:57:05 pm #4 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 07:25:23 am por ooznak
joder que grande!!!!!!  a ver esta.

a ver ahora? .loco2

perla

>:( >:( reducidlas por favooorrrrrr!!!!!!!

petate a frutas

Cita de: perla en Octubre 22, 2007, 00:00:35 am
>:( >:( reducidlas por favooorrrrrr!!!!!!!

Si las subes con imageshack, pincha la opción de "resize image" y selecciona 640x (no me acuerdo la otra cifra, joder) pero vamos que no tiene perdida.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perla

El_gitanito

Perla esa es la q tiene el baño dentro y ducha y es gasolia
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perla

si,aunque el potty no lo tengo y va empotrado en el armario de la ducha,asi que si alguien con dehler me puede decir el modelo,se lo agradeceria,pues tengo que comprarlo. la mia es 1.6td. 8)

fuertchk

ta mu guapa, distinta a las demas t3....  .palmas

möki

que guapa es la profi!!!  .baba .baba .baba .baba

enhorabona pel borinot!!!!

Jorge

Cita de: perla en Octubre 22, 2007, 01:57:46 am
si,aunque el potty no lo tengo y va empotrado en el armario de la ducha,asi que si alguien con dehler me puede decir el modelo,se lo agradeceria,pues tengo que comprarlo. la mia es 1.6td. 8)

el potti que te cabe es el thetford 135 - 235 - 335, el más pequeño

furgonesto

ostia q wapa,la dehler es la mejor furgo a mi parecer
q putada q le hayan cambiado el motor no¿¿,el tuyo es un 1.6td joerla primera q conozco
trae de serie el 2.100 q es el mejor motor... y anda q no veas
otro mas,para tu informacion aki en pucela hay 3 t3 dehler profi q son una psada de las cuales dos son de amigos la otra todavia no le conozco pero lo hare....
dehler power
a disfrutarla...