[EUSKADI] [15|16|17|OCT|10] KDD SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Septiembre 28, 2010, 10:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

asi no le convences, surfnatural dile que no tiene huevos para venir, seguro que si es vasco viene .meparto aunque se haya ido a cordoba algo de sangre vasca le quedara

.................

Speed Master

Sangre?? Eneko ya solo tiene horchata..., no se atreve a venir con su Hymmer nueva .lengua2

Asi Redevil??

redevil

.................

Speed Master

eneko

Qué hacéis porterillas? viernes en casa eh? .meparto
Quién ha dicho 650kms? XDD ese sí que es de bilbao jejeje... de aquí tengo 800 y poco más...

aztiria2

arkaitz, no canceles la kdd, ke igual en otras fechas no pueden los ke pueden ahora. ke vayan los ke puedan y listo ;)

surfnatural

Cita de: aztiria2 en Octubre 02, 2010, 10:31:33 am
arkaitz, no canceles la kdd, ke igual en otras fechas no pueden los ke pueden ahora. ke vayan los ke puedan y listo ;)

no no ya no se cancela, te vas a venir o que?

Speed Master

Cita de: eneko en Octubre 02, 2010, 00:49:26 am
Qué hacéis porterillas? viernes en casa eh? .meparto
Quién ha dicho 650kms? XDD ese sí que es de bilbao jejeje... de aquí tengo 800 y poco más...

Y quien te ha dicho que estamos/estabamos en casa??

Oye pues tienes razon Bilbao Cordoba rondan los 800 kilometros, parece que ayer no vi bien el cuatro de distancias kilometricas...

Pero de todas formas que es eso para uno de Bilbao pues..., 6 horitas ida y 5 vuelta?? como volver es cuesta abajo... ;D

JAJAJA

Bueno,bueno,pues me gustaria conocer mas compañeros y reencontrame con otros conocidos,pero sintiendolo mucho no puedo,pues en esas mismas fechas es la   V  KDD Riojana y seria bueno,en la medida de lo posible no pisarse en fechas,disfrutadlo y alguno contara cuando coincidamos en alguna KDD

Salud2 -  JAJAJA

deltaflus

Puessss, a nosotros nos pilla bien cerquita...pero la verdad me gusta mas Sope q repetir las migas y el Laurel..
Oye! otros años hubo chocolate con churros q se repita q el año pasao con la bebe de 20 dias.. .sombrero
NO llegamos a tal evento... :o
A ver como lo podemos preparar.. .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

redevil

Octubre 03, 2010, 22:31:38 pm #70 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 08:50:04 am por redevil
Cita de: deltaflus en Octubre 03, 2010, 22:01:00 pm
Puessss, a nosotros nos pilla bien cerquita...pero la verdad me gusta mas Sope q repetir las migas y el Laurel..
Oye! otros años hubo chocolate con churros q se repita q el año pasao con la bebe de 20 dias.. .sombrero
NO llegamos a tal evento... :o
A ver como lo podemos preparar.. .baba

pues habra que llevar chocolate entonces jejeje y carbon para las salchichas  .meparto

.................

Pitunai

Si hay que hacer otra antes de navidades pues se hace y espero que se haga para poder ir...

Enara

Una pena que coincida con la KDD Riojana y no podamos asistir, nos apetecia mucho volvernos a encontrar con los foreros que ya conocemos y poder conocer mas.
Bueno esperaremos a la proxima que organiceis , estaremos atentos.
Bahia de txingudi

A2metal

Tranquilos, pretendemos empezar a hacer kdds regulares por esta zona abiertas a todo el mundo

minchuman

bueno yo creo q ire el 15 por la tarde y el 16 por la tarde me marchare q el domingo me han organizado un rutilla  :P
cantabria la más bonita jejeje