[EUSKADI] [15|16|17|OCT|10] KDD SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Septiembre 28, 2010, 10:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikster

"Alguna" barbacoa hemos echo.
Pero que conste que siempre con el maximo cuidado...... y sin molestar a los de al lado....  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

tximino

apuntadme con un interrogante demomento.si eso ire el viernes a dormir y el sabado marcharia....asike visita relanpago.jejeje

la txooni

wena pinta pero es el oinez y nos toka currar....
a pasarlo bien
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Txubaka

Cita de: la txooni en Septiembre 30, 2010, 09:23:37 am
wena pinta pero es el oinez y nos toka currar....
a pasarlo bien

Esa txooniiiiiiiiiiiiiiii!  cuanto tiempo!!!! como te va?? yo tampoco podré estar en Sope, tengo una agenda muuuuu apreta este més...
Muxus!

RIPI

nosotros en principio creo que pasaremos por alli no se si de visita o todo el finde ya concretaremos, saludos

aSi eS

psssss....le etxo un txis al hilo y lo marko  .meparto .meparto

se lo comento al compi
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

greenfinc

Pues yo confirmo que puedo ir  :P , Porque como en teoría hasta hace escasos minutos estaba sin noticias sobre si curraba o no,me han llamado de otra empresa diferente en la cual tengo horario normales,xDDD.

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

tigio

Alo alo!!!pues mañana sale de cuentas June,a si que... .macarra Sera complicado jeje.Salu2 malacatones  .ereselmejor .ereselmejor

Pitunai

Si el domingo seguis por la zona igual me acerco pero no prometo nada porque no se como voy ha andar de tiempo.

surfnatural

ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLA DE FECHA O DEJARLA PARA MAS ADELANTE, YA QUE LA MAYORIA NO PODEIS ACUDIR .......

como lo veis?

A2metal

Bufff, no se, si la cambias igual gente que sipuede no puede en otra fecha, a ver que dice el resto, es imposible encontrar una fecha que venga a todos bien

surfnatural

yo creo que la quitare y la hare mas adelante, mas cerca de navidad para despedir el año con la chocolatada habitual .....

que opinais? ......

A2metal

como querais, yo me apuntaré a lo que surja cuando me cuadren las fechas :)

redevil

pues si surfnatural no quieres seguir adelante bien, pero yo pienso seguir adelante, aunque seamos pocos

.................

surfnatural

Cita de: redevil en Octubre 01, 2010, 12:39:43 pm
pues si surfnatural no quieres seguir adelante bien, pero yo pienso seguir adelante, aunque seamos pocos

pues nada seguimos adelante, yo lo decia por que la gente pueda acudir no por nada mas