[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

dani yo ya lo llame
el problema de ese coche es q de los 15 a 18 litros no baja a los 100
asi q seria un coche para tener solo en plan finde y poco mas
de chapa u oxidos la verdad q esta bastante cascadilla pero si tiene todos los muebles y eso

pakita202

Septiembre 22, 2010, 19:06:59 pm #226 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 19:26:12 pm por pakita202
unas fotitos mas de la Gran Kdd Canaria... .ereselmejor

Tertulia acerca del toldo de Clara2

La llegada de Leandro

La selemne entrega de los diplomas...

...no me sé el nick del que pilota la protagonista verde metalizado, ...que alguién se chive por fa' !! para que vaya aprendiendo... :-\

Los verdaderos Jefes manejando la Santa BarbacoGas .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto

slds !

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

rsuade

más y más fotos q chulas,... no sé pq no me kiere cargar las mías joooooo, a ver si averigüo el porké para poderlas subir :-\

pakita202

Septiembre 23, 2010, 11:20:54 am #229 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 12:05:28 pm por pakita202
Cita de: cukiyo25 en Septiembre 23, 2010, 09:54:46 am
el de esa T5 verde es FRANT5   ;)

grâââcias Cukiyo !!!

Cita de: rosy en Septiembre 23, 2010, 09:56:08 am
más y más fotos q chulas,... no sé pq no me kiere cargar las mías joooooo, a ver si averigüo el porké para poderlas subir :-\

sí, sí...Rosy, clarooo, eso es lo que se suele decir para escaquearse con disimulo  .meparto
tregua de bromas, si te puedo ayudar en algo, mándame un privado con tu tfno (fijo...) y lo hablamos.

un saludo !

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

Cita de: rosy en Septiembre 23, 2010, 09:56:08 am
venga venga peresoza sube ya las fotos ke no nos lo creemos uuuuuuuuuuuuuuuuuuu  .lengua2  .lengua2  .meparto

rsuade

yaaaaaaaaaassssss q malos  .meparto jummmm q pena no hber cojido unas fotos improvisadas de ustedes para vengarme  .meparto esta tarde me pongo con ello a ver si puedo akí en la guardia. q horas de sobra por delante tengo seguro jiji kisss pa los 2 , demoniácossssss!!

MONZONCAN

Vendo funda thais techo t5 usada dos veces, interesados contactos por privado

.-RAYCO-.

rosy, sigue este tutorial explicado paso a paso y te prometo que en menos de 10 minutos te quedas subiendo fotos al foro como una campeona http://www.furgovw.org/index.php?topic=190040.0 ;)

PD: Ya no tienes excusas juas juas  .sombrero

MONZONCAN

MONZONCAN

*imagen borrada por el servidor remotoRoque Beintaga y el Teide al fondo

Nando canario

Que guapa la fotito, esto es lo bueno de la cumbre Gran Canaria, que se aprecia el papa Teide de maravilla. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

hiace

joer q bien se ve q se lo pasaron, a la proxima me apunta sin dudarlo. que buen rollo, q buen ambiente. ASI AL FIN DEL MUNDO.... saludos a todos q aunque aun no los conozco se les ve grandes personas.YA soy fan del buen rollo furgonetero isleño .ereselmejor

MONZONCAN

*imagen borrada por el servidor remotoEstos grandullones jugando al pañuelito

Macflai

Cita de: MONZONCAN en Septiembre 23, 2010, 18:22:33 pm
*imagen borrada por el servidor remotoRoque Beintaga y el Teide al fondo

Y montaña de Altavista en medio  :)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.