[TUTORIAL] Subir fotos al foro con photobucket (y editarlas!) FACILÍSIMO!!!!

Iniciado por .-RAYCO-., Marzo 28, 2010, 14:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Como no hay tutorial en el foro para enseñar a subir fotos con photobucket y para mí a día de hoy es el más completo y el que menos falla, aquí os dejo este tutorial con el que cualquiera podrá colgar sus fotos sin problemas  :)

Entramos en www.photobucket.com

Lo primero que debemos hacer es registrarnos para tener nuestro propio espacio en la web con nuestras fotos. Para ello pinchamos en "Join now!" y seguimos los pasos

*imagen borrada por el servidor remoto

Para entrar pinchamos en "Login" y marcamos "Remenber me" para que nos recuerde siempre y no tener que volver a poner nuestro nombre y contraseña.

Pinchamos en My Home (o en nuestro nombre) para acceder o bien a nuestras imágenes, o bien a la carga de las mismas

*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos a subir nuestras imágenes!
Para ello, lo primero de todo es redimensionar la imagen para que no nos salgan gigantes en el foro y no quede todo descuadrado. Pinchamos donde dice "Use CTRL to select multiple files (more options)" y ahí elegimos normalmente 640x480. Esto sólo hay que hacerlo una vez y se queda guardado para siempre hasta que lo volvamos a cambiar.

*imagen borrada por el servidor remoto

A continuación dejamos marcado "from muy computer" y pinchamos en el botón "Upload Images & Videos"
*imagen borrada por el servidor remoto

Elegimos las imágenes que queremos subir buscando en las carpetas de nuestro ordenador (podemos subir varias a la vez)

*imagen borrada por el servidor remoto

Esperamos un poco durante la carga (aunque es bastante rápido comparado con otras páginas)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una vez terminada la carga, antes de guardarlas, tenemos opción de ponerles nombres, establecer palabras claves, meterlas dentro de un álbum en particular, etc.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hayamos puesto nombres, creado carpetas... o no, hay que pulsar el botón "Save & Share now" para guardarlas definitivamente

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez cargadas en nuestro espacio personal, para subirlas al foro no hay que hacer más que posicionarnos sobre la imagen que queramos y se nos abrirá una ventana desplegable justo debajo de la imagen. Sólo tenemos que copiar el texto que está en el recuadro "IMG code" (el que empieza por [ IMG ] y listo. Lo pegamos tal cual en nuestro post y ya tenemos nuestra imagen!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

(Extra) Lo bueno de esta web, es que además podemos editar nuestras imágenes una vez cargadas. Para ello pinchamos en "edit" sobre cada imagen y nos aparecerá un completo editor

*imagen borrada por el servidor remoto

Podemos hacer los típicos retoques fotográficos de color, contraste, brillo, ojos rojos etc. Pero es que además podemos girarla o incluso volver a redimensionar nuestra imagen al tamaño que queramos o por ejemplo, algo muy útil, podemos recortar una imagen y coger sólo el trozo de la fotografía que nos interese! Y estas son sólo algunas de las numerosas opciones que tiene el editor online de la web.

FIN





Espero que os ayude a los que todavía no os atrevéis con las fotos!!!  :D

Txafloneta

Pues me he puesto manos a la obra con el potoputez este siguiendo las instrucciones de Rayco y........voilá tengo mi galería y ahora os puedo abrasar con mis fotos chorras y gifs varios (se pueden tener gifs en tu galería que está muy bien)

Probé antes otro que había por el foro pero este yo creo es más sencillo. Muy práctico si señor.

Gracias a Rayco y a todos que se lo curran.



De mi galería, of course..... ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

aniceto

Muchas gracias Rayco, por fin he aprendido a subir  .fotografo a un tamaño razonable. Muy buen tutorial. .ereselmejor .ereselmejor
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."


.-RAYCO-.

4tpunk, no sé que has escrito jajaja .loco2

si necesitas ayuda, pregunta lo que quieras ;)

andro13

Hola... el photobucket es de pago? Pq a mi me pide unos 3 leuros mensuales... no mola!!!!!! .panico

No hay ninguno gratuito??

UN saludo: Andro13 :)
YAMAHISTA y FURGONETERO, especialmente CARAVELLERO

.-RAYCO-.

3 €, primera noticia, voy a investigar...

EDITO: yo no veo nada de que quieran cobrar dinero, aunque estas páginas suelen ser gratuitas hasta un límite de fotos subidas, pero suele ser un montón vamos, yo tengo subidas ahí cientos y cientos de fotos y nunca me ha salido nada de pagar.

¿Dónde lo ves exactamente?

andro13

Esta si que es buena, me acabo de meter y ahora no me pide dinero... .loco1 Pero esta mañana al registrarme, me daba pago para un mes, un año, 2 años... y pago por visa, paypal...

No entiendo nada.... ???

Un saludo: Andro13 :)
YAMAHISTA y FURGONETERO, especialmente CARAVELLERO

.-RAYCO-.

a ver si te registraste en otra página jajaja .loco2

y bueno, que espero que te haya servido mi tutorial ;)

andro13

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 07, 2011, 23:34:09 pm
a ver si te registraste en otra página

y bueno, que espero que te haya servido mi tutorial ;)


Dudo que fuera otra, pinche directamente en el enlace del primer post, y tengo en la bandeja del mail la confirmacion de photobucket... será un poltergeist ?? .meparto

De todos modos, lo importante es q ya tengo las fotos "colgadas". Gracias por el tutorial ;)

Un saludo: Andro13 ;D
YAMAHISTA y FURGONETERO, especialmente CARAVELLERO

MOTERO

lo de copiar bien pero lo de pegar en le pos donde esta eso? que yo soy de los de atapuerca i me lió con esto de las nuevas tecnologías, gracias por la tutorial muy sencilla

teo012


teo012

consegido muchas gracias  fantastico lo unico es k no veo lo de 640x680 pero fenomenal voi a segir gracias

.-RAYCO-.

Cita de: MOTERO en Enero 15, 2011, 02:33:27 am
lo de copiar bien pero lo de pegar en le pos donde esta eso? que yo soy de los de atapuerca i me lió con esto de las nuevas tecnologías, gracias por la tutorial muy sencilla


Pues en tu navegador de internet vas a Edición > Pegar o haces el truco de pulsar a la vez "CTRL" + "V"

Ya me dices ;)

.-RAYCO-.

Cita de: teo012 en Enero 15, 2011, 12:10:11 pm
consegido muchas gracias  fantastico lo unico es k no veo lo de 640x680 pero fenomenal voi a segir gracias


Sí, es que han cambiado el diseño de Photobucket después de haber hecho este tutorial y ahora está todo un poco distinto. A ver si un día me pongo y hago un tutorial nuevo actualizado...

La opción de reducir a 640x480 está ahora donde pone "Customize your upload options", que eso está por debajo del botón de "Select Photos & Videos", justo debajo de donde pone lo de Facebook, MySpace, Twitter o Messenger.

Espero que lo encuentres y si no, me avisas ;)